La gala del Festival de Viña del Mar de este 2018 dejó más de una polémica a comentar, entre ellas el pomposo traje de Di Mondo, el aplaudido paso de Nicanor Bravo y su perrita ‘McQueen’, y la propuesta de matrimonio de Marcelo Marocchino, solo por mencionar algunas.

Sin embargo, hubo una coincidencia que no logró pasar desapercibida, y tiene que ver nada más ni nada menos que con el look de una dupla de famosos que desfiló por la alfombra roja.

Y no, no hablamos del casi idéntico vestido que usó Nataly Chilet y Julia Fernández, sino más bien del traje que modelaron Karol Lucero y Michael Roldán.

El panelista de Mucho Gusto por su parte vistió un diseño de Sergio Arias y definitivamente logró llamar la atención, pues a diferencia del común de los invitados apostó por abandonar el típico negro y se lució en modelo azul lavanda.

Tras su paso por la gala, usuarios en redes sociales no tardaron en crear hilarantes memes de su look donde lo compararon con PSY, el intérprete detrás del famoso Gangnam style.

Mientras que el panelista de Intrusos se presentó con un traje con tono azulado, el cual lo llenó de críticas debido a que a simple vista parecía quedarle corto.El problema, al parecer, era el gillette de su traje, pues dejaba ver la camisa que llevaba debajo.

No obstante, muchos no notaron que las propuestas de ambos famosos fueron muy similares, detalle que en el programa especial de Maldita Moda desclasificaron, pues en el momento en el que el panel elegía al peor vestido de la gala, Daniela Aranguiz, notó el parecido y lo comentó.

Aunque los trajes se ven idénticos, no se trataría del mismo smoking ya que pese a que comparten la misma tonalidad azul y ‘humita’ negra, finalmente no son iguales.

Mira aquí sus looks:

Karol Lucero y Michael Roldán | Instagram
Karol Lucero y Michael Roldán | Instagram
Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

¿Crees que se parecen? ¡Cuéntanos!