Este lunes se realizó un evento especial para Miguel Bosé en el Hotel Sheraton Miramar, donde se le comunicó que fue declarado visita ilustre de Viña del Mar, justo horas antes de su décima presentación en el Festival. Además, se le confirmó que participará en el certamen en calidad de ‘artista ícono’.

Fue por esto que en Fiebre de Viña detuvieron sus transmisiones para emitir imágenes en vivo de lo que estaba ocurriendo en la sala de conferencias del hotel. Sin embargo, una frase de Carola de Moras llamó la atención de los televidentes, donde varios aseguraron que se había equivocado al nombrar al cantante español.

“Yo te decía cuando estabas ahí, que sabemos que tú eres un artista mega reconocido a nivel mundial”, partió relatando la animadora. Sin embargo, armó una oración que descolocó a todos: “Nosotros queremos llegar a donde Luis Miguel, donde este joven que en algún minuto tuvo la aspiración de artista y que hoy disfrutas de los recuerdos, queremos tocar esa fibra. Queremos que disfrutes tú, como ser humano”.

Fue aquí donde los televidentes notaron un aparente error de la animadora. Porque como todos saben el nombre del cantante español es Miguel Bosé, y que el artista al que mencionó en el evento había sido el mexicano Luis Miguel. Al parecer, una fatal equivocación.

CHV
CHV
CHV
CHV

Sin embargo, los verdaderos fanáticos de inmediato reaccionaron con este momento, y aseguraron que efectivamente el nombre de nacimiento del intérprete de Morena Mía es Luis Miguel González Bosè, que luego cambió hasta el Miguel Bosé Dominguín que hoy conocemos.

Algunos en Twitter dijeron que en realidad Carola se había equivocado, mientras que otros aseguraron que estaba en lo correcto, ya que estaba hablando justamente de su pasado. Error o no, este momento armó todo un debate en redes sociales.