Desfilaron por la elegante alfombra roja de la Gala de Viña tomados de la mano, y demostrando su amor al público. Este fue el caso de icónicas parejas del espectáculo nacional, que tras asistir a este importante evento, hoy ya no están juntas.

Por diferentes motivos, el romance se acabó, y lo que fueron esas tiernas postales de la gala, hoy son sólo un episodio que quedó en el olvido. A continuación te presentamos 7 parejas que desfilaron en la gala y ahora están separados.

1. Kel Calderón y Pablo Schilling

Agencia UNO
Agencia UNO

A pesar de las críticas de la gente y especialmente de su madre, Kel Calderón seguía apostando por su relación con el modelo Pablo Schilling. En 2013, desfilaron juntos por la alfombra roja, donde recibieron cientos de pifias del público. Sin embargo, ese mismo año y tras una gran polémica, el amor llegó a su fin.

2. Karol Lucero y Cata Vallejos

Agencia UNO
Agencia UNO

Parecían ser la pareja perfecta. Los jóvenes comunicadores llenaron de romanticismo la alfombra roja de 2016. Sin embargo, 5 meses después, la relación llegó a su fin, afectando en gran medida al panelista de Mucho Gusto. A pesar del quiebre, hoy mantienen una relación de amistad.

3. Manuel De Tezanos y Fran García-Huidobro

Agencia UNO
Agencia UNO

Fue en 2016, cuando la actriz Francisca García-Huidobro quiso demostrar su amor y caminó junto al periodista deportivo Manuel de Tezanos, donde incluso sellaron este momento con un romántico beso. Sin embargo, en octubre de 2017 y tras dos años y medio de relación, la pareja decidió poner fin a su amor.

4. Julio César Rodríguez y Laura Prieto

Agencia UNO
Agencia UNO

El periodista Julio César Rodríguez cumplió el sueño de su pareja en ese entonces, la uruguaya Laura Prieto. Muy elegantes y demostrando su amor, desfilaron en frente de todas las cámaras en 2017. No obstante, la ex Calle 7 reveló que sus vidas iban por caminos diferentes, por lo que junio del mismo año, pusieron término a su romance.

5. Tony Spina y Flavia Medina

Agencia UNO
Agencia UNO

Iniciaron su relación en el reality de Mega Volverías con tu ex? y parecían ser el uno para el otro. Se trata del modelo español Tony Spina y Flavia Media, quienes desfilaron en la alfombra roja sin imaginar que en un par de semanas el amor llegaría su fin. Tras su ingreso a Doble Tentación, la argentina terminó su relación para poder estar con Abraham García. Hoy, tampoco está con él.

6. Camila Recabarren y Joaquín Méndez

Agencia UNO
Agencia UNO

Otro caso de chicos reality, fue el de Camila Recabarren y Joaquín Méndez, quienes dieron a conocer su estable y divertida relación ante el público en 2017. Tres meses después de la gala, anunciaron que ya no estaban juntos, pero aún así seguían siendo amigos.

7. Andrés Caniulef y Sebastián Núñez

Agencia UNO
Agencia UNO

No podía ocultar la felicidad que le provocaba caminar junto a su pareja por esa elegante alfombra roja en 2017. Y es el que el periodista Andrés Caniulef y ingeniero comercial Sebastián Núñez parecían ser la pareja perfecta.

Sin embargo en octubre de ese mismo año, el panelista de La Mañana de CHV anunció el quiebre de la relación, el cual lo dejó bastante afectado.

¿Recuerdas alguna otra pareja?