Luego de finalizada la Gala de Viña del Mar, aún siguen siendo tema de discusión los looks de los famosos que pasaron por el evento de la ‘Ciudad Jardín’. Sin embargo, hubo un vestido que no fue apreciado en la transmisión oficial y que llamó profundamente la atención de uno de los animadores.

Y es que Julio César Rodríguez comentó en Fiebre de Viña que hubo una mujer que era parte de los participantes de la Competencia Folclórica del Festival, que no tuvo la atención que debió necesitar. Y es que como este grupo era tan numeroso, sólo se les indicó que modelaran por la alfombra roja, sin pasar por entrevistas con el conductor.

En este paseo, Julio César notó que una de las participantes ocupaba un vestido que tenía un detalle que no debía pasar desapercibido: era hecho completamente de lana. En un principio sus compañeros del programa no le creyeron, pero con la retransmisión de las imágenes notaron que esto era verdad.

“Quizás me fijé en algo que no notaron más de 100 cámaras, ni el director”, explicó el animador, quien además reconoció que había quedado flechado con esta mujer, quien hoy es candidata a reina de Viña (Ver nota).

Tras unos minutos de investigación, se supo que esta participante era Astrid Veas, o más conocida como ‘Astrid con sentimiento’, la representante de Chile en la competencia folclórica. Lo más llamativo de todo, es que ella fue la que confeccionó su traje que efectivamente era de lana, es más, pesaba cercaba 5 kilos según lo comentado por ella en el programa.

“Mi ropa de lana es mi bandera y tiene total relación con el tema que voy a cantar en Viña, Mundo al revés, volver a la natural. Por eso yo hago mi ropa tejida”, partió explicando la cantante.

De hecho, Astrid además agregó que su vestido no tuvo tanta atención ya que era “el más humilde”. De todas formas, a todos les llamó la atención que esta joven se demorara una noche en confeccionar su traje.

Astrid con sentimiento | Instagram
Astrid con sentimiento | Instagram

Tras estos comentarios, de inmediato los televidentes comenzaron a buscar el momento de la aparición de ‘Astrid con sentimiento’, y tras encontrarlo, efectivamente notaron que pasó desapercibido por las cámaras de CHV.

Revisa a continuación la publicación que hizo la propia artista, donde contó más detalles de su vestido:

El Vestido lo teji con @lanasnaturalesduwen !! Son 5kg de lana natural hilada en Rueca … lo termine con Vellon y tiene bolsillos para manejar mejor el peso 👐👐👐 el tocado es estilo Mapuche y lo confeccionaron las SEQUISIMAS DE @studded.serendipia ❣❣❣ que confeccionaron no solo este si no varios de los tocados que ultilizare durante la competencia en viña …. gracias a mis amigas hermosas @katablu @fa.romanelli Gracias a mis amigas de lanas #DUWEN @ingrid.hilados @frann.cubillos … y mis amigas de pienado @eve.gonzalezmakeup y maquillaje @vitaviolenta SECAS !! Y la mejor fotografa del MUNDO @camigutierrezve 📷 GRACIAS GRACIAS GRACIAS a cada amiga que ha entregado su amor para mi propuesta diferente 🌟🌟🌟💞

Una publicación compartida de ★Cantautora&Tejedora Perruna♡ (@astridconsentimiento) el