Publicado por Bárbara Orellana | 24 febrero, 2017 a las 16:37
Visitas:
Mega
La guapa chilena que enamoró a Max Ferres de Doble Tentación en su adolescencia
URL Corta: //bit.ly/2mfTQzw

Son muy pocas las actividades del reality donde sus participantes se pueden conectar con sus emociones y sentiminetos, una de las últimas fue cuando Karla Constant llegó con unos especiales regalos para algunos de los chicos que los conmovió bastante.

Uno de ellos fue el argentino Max Ferres, quien recibió un retrato con el nombre de una de las personas que más ama en su vida: su hija Julieta.

Lee también: Doble Tentación: feo comentario de Ignacio contra Lisandra fue criticado en redes sociales

Fue ahí cuando reveló que la echaba de menos, que pensaba en ella todos los días y que entró al reality por ella y por su futuro.

Además, a eso agregó que la pequeña fue fruto de una relación que tuvo cuando recién llegó a Chile y cuando era muy jovencito, sin embargo, ambos decidieron seguir adelante y aunque ya no están juntos, aceptó que tienen una muy buena relación.

Se trata de la chilena Josefa Westphal, quien es una joven de 26 años que ama ejercitarse y seguir una vida sana, pues se dedica al fisiculturismo participando con su trabajada figura en diversas competencias.

Josefa Westphal | Instagram

Josefa Westphal | Instagram

Josefa Westphal | Instagram

Josefa Westphal | Instagram

La chilena que también trabaja como modelo mide 1.72 metros y ya ha se ha adjudicado un primer lugar en su categoría a nivel sudamericano y top ten en el Arnold Classic de Madrid, de acuerdo a la información entregada por Estilo Mujer.

A continuación revisa una galería de imágenes.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5