La competencia por convertirse en la reina del Festival de Viña 2017 está más difícil que nunca, ya que tanto Gala Caldirola como Kika Silva lo han dado todo para ganar con desplante y simpatía con los medios.

A pesar de que ambas son muy guapas y tienen cuerpos envidiables, Gala es más exuberante y así se lució en una osada sesión fotográfica como parte de su campaña para obtener la corona.

Lee también: El problema de vestuario que Chiqui Aguayo debió sortear durante su rutina

Las imágenes fueron tomadas en la playa Los Cañones, donde disfrutó del mar y la arena, además de posar en sugerentes poses apenas tapada con una túnica en tono rosado pálido.

La española que conquistó el corazón del ‘Huaso’ Isla, llegó acompañada de su jefe de campaña, Michael Roldán, periodista del programa Intrusos de La Red, mientras la gente se agolpaba a su alrededor para observar lo que sucedía.

Sin embargo, en un acto de inocencia o de doble intención, las fotografías capturan que la exchica reality deja ver de más a través del atuendo que llevaba haciendo un topless que quedó registrado en la siguiente imagen de Agencia UNO.

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO

A continuación te dejamos las imágenes de la sensual Gala que dejó todo en la arena para convertirse en la próxima soberana y suceder a Nicole ‘Luli’ Moreno.

[huge_it_gallery id=”851″]