El pasado día de San Valentín o más conocido como el de los enamorados en Chile, se celebró el amor de parejas, familia y de amigos. Es por eso que un padre quiso sorprender a su pequeña hija con un bello regalo, que sin duda jamás olvidará.

Josh Rossi, es un reconocido fotógrafo que le cumplió el sueño de su hija de ser una princesa y qué mejor que como la Bella y la Bestia.

Lee también: Pequeña de 7 años envió carta para trabajar en Google y recibió una inesperada respuesta

Josh Rossi | Instagram
Josh Rossi | Instagram

Y es que el profesional convirtió a su retoña de tres años, Nelle, en Bella a través de una especial sesión de fotos que más tarde le dedicó en su cuenta personal de Instagram.

Cualquier cosa de Disney es mágica y alucinante. De pequeño me encantaba la película por el amor que ambos compartían“, explicó el hombre al diario americano Huffington Post.

Josh Rossi | Instagram
Josh Rossi | Instagram

De acuerdo al mismo medio, Rossi reveló que el proceso duró aproximadamente un mes, mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones en Europa. Por ejemplo el castillo Neuschwanstein de Alemania le sirvió de fondo para recrear a los famosos palacios que se muestran en cada una de las películas de Disney.

Josh Rossi | Instagram
Josh Rossi | Instagram

Cuando terminó su trabajo, le regaló la sesión de fotos a Nelle el día de San Valentín. “Le gustaron mucho. No paraba de saltar y sonreír. Tampoco podía dejar de mirar la serie completa de imágenes. Justo después de que le diera las copias empezó a cantar las canciones de la película“, señaló.

Josh Rossi | Instagram
Josh Rossi | Instagram

A esto agregó: “A mi mujer también le encantó. Reservó todas las localizaciones en Europa por mí, consiguió los disfraces y cualquier otra cosa que necesitáramos. Es como una especie de evento familiar“, finalizó.

Cabe señalar, que no es la primera vez que su padre realiza una sesión de fotos para su regalona, ya que Nelle también a caracterizado a la Mujer Maravilla.

¿Te gustó la sesión de fotos?

Just messin around in after effects

Una publicación compartida de Josh Rossi (@joshrossiphoto) el