Jeremy Meeks se transformó en todo un personaje luego de que fuera catalogado como el “preso más sexy de Estados Unidos”. Portales y medios de todo el planeta cubrieron la noticia lanzando a este muchacho a la fama internacional.

Fue en 2014 cuando la foto de su detención, bajo el cargo de porte ilegal de armas y actividad criminal callejera, fue publicada en redes por el departamento de policía de Stockton, California y se viralizó rápidamente. Mujeres de alrededor del globo se vieron revolucionadas y algunas se atrevieron a nominarlo como el prisionero más atractivo de la historia.

Lee también: La primera foto como modelo del ‘preso más sexy del mundo’, Jeremy Meeks

Jeremy Meeks | Departamento de Policía de Stockton
Jeremy Meeks | Departamento de Policía de Stockton

Esta exposición en internet, diarios, revistas y programas de televisión dejó frutos para Jeremy, que antes había cumplido una condena de 9 años por un delito mayor de robo.

Jeremy Meeks | Archivo | AFP
Jeremy Meeks | Archivo | AFP

Ya ha pasado un año desde que el exconvicto abandonó el encierro tras 27 meses de condena, y sin duda ha sido un cambio de la tierra al cielo para el joven, ya que ha tenido un ascenso fulminante en el mundo de la moda.

Tanto así que, luego de firmar su primer contrato ‘segundos’ después de su liberación con la agencia White Cross Management, esta semana ha hecho su debut en una de las pasarelas más importantes del mundo, la de la Semana de la Moda de Nueva York.

New York fashion week with My best friend and amazing manager !!! @jimjordanphotography @whitecrossmanagement #godisgood

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

El hombre, casado y padre de tres hijos, desfiló en la presentación del destacado diseñador Philipp Plein, y ante la atenta mirada de personalidades de la talla de Madonna, Kylie Jenner y Paris Hilton, consignó Mirror.

@jmeeksofficial #LetsMakeNYFWgreatAgain – #NeighborHoodKingsNEWYORK

Una publicación compartida de Philipp Plein (@philippplein78) el

Pero no todo se trata de fama para Jeremy. El muchacho de 33 años se ha embolsado una buena cantidad de dinero gracias a sus trabajos, lo que le ha permitido cambiar completamente su vida. Ahora, por ejemplo, vive en una mansión y tiene un auto de lujo.

Jeremy Meeks | Instagram
Jeremy Meeks | Instagram

A continuación te dejamos con una fotogalería de su debut en el New York Fashion Week.

[huge_it_gallery id=”843″]