Después de definir a todo su elenco con las incorporaciones de Jorge Arecheta y Delfina Guzmán, la mañana de este lunes TVN comenzó las grabaciones de su nueva apuesta vespertina, La Colombiana.

El rodaje se inició con escenas en los estudios del Área Dramática donde participaron parte del elenco y más de 20 extras bajo la dirección de Germán Barriga.

Lee también: Elizabeth Minotta: la guapa actriz colombiana que protagonizará la nueva teleserie de TVN

En esta nueva ficción, que abordará la inmigración en Chile, veremos a Ángela, una médico colombiana que llegó al país junto a su pequeño hijo escapando de un mal amor, pero que no puede ejercer en Chile dado que no ha logrado homologar su título de medicina, por lo que trabaja como auxiliar en un hospital.

En el barrio Yungay, donde vive, es discriminada por su huraño vecino Pedro (Felipe Braun), a quien no le gustan los extranjeros que han llegado al lugar. Pedro está separado de su mujer, Trini (María José Illanes), un arribista y xenófoba mujer, con quien tiene dos hijas. Cuando ella le cuenta que se casará nuevamente, él se convence que aún la ama e intentará recuperarla. Su vecina colombiana le ayudará en esta tarea que hará que nazca entre ellos un amor impensado.

El elenco de la historia que sucederá a El Camionero lo integran también César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Óscar Hernández, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Rieggo, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

[huge_it_gallery id=”827″]

Empezamos las grabaciones de La Colombiana! #elenco #teleserie #tvn #grabando #pronto #tv

Una foto publicada por Eyal Meyer (@eyalmeyer) el