Angie Jibaja, la actriz peruana a la que por estos días aún podemos ver interpretando a Úrsula en la teleserie vespertina de TVN El Camionero,  será una de las estupendas participantes en “Parejas en Llamas”, la nueva versión de la Vedetón, que promete encender la madrugada de las 27 horas de amor.

La estupenda morena que se hizo conocida en nuestro país luego de participar en la película El Rey de los Huevones se subirá al escenario junto al argentino Luis Mateucci y prometen lucirse con un baile lleno de sensualidad y mucha piel.

Lee también: Angie Jibaja reveló la dieta y ejercicios que la ayudaron a bajar 10 kilos para la Vedetón

La musa, que además fue parte del reality de Canal 13 Pareja perfecta, se sometió a una intensa rutina y dura dieta para lograr bajar 10 kilos antes de su gran desafío en la Teletón y la verdad es que los resultados son impresionantes.

Así lo demostró la coprotagonista de la serie Fabulosas Flores, transmitida el 2015 por La Red, quien frente a las cámaras de Agencia UNO posó para una sesión realmente sensual con la que empieza a calentar el ambiente de cara a la siempre tan esperada Vedetón.

Mira las imágenes en la siguiente fotogalería de Página 7.

[huge_it_gallery id=”820″]