El ‘doble piscinazo’ de Betsy Camino y Matías Vega, se vio opacado por un escándalo entre los matinales Muy Buenos Días y Bienvenidos.

Hasta el hotel O’Higgins llegaron dos mujeres con bata, aparentemente, contratadas por el programa de TVN. Según informaron desde Canal 13, ellas querían ‘funar’ el evento de los reyes.

Ante este malentendido, la panelista del Muy Buenos Días, Macarena Tondreau, salió a defender a su matinal en una reciente entrevista con Glamorama. “No hubo ningún encapuchado”, comenzó aclarando la actriz.

“Teníamos dos señoras que desde el día de la gala nos han estado acompañando, y se hacen pasar como invitadas de la gala y qué se yo. Aquí las teníamos supuestamente que querían cumplir un sueño de ser reinas”, explicó Tondreau.

Captura TVN
Captura TVN

Macarena reveló que antes de salir al aire, el equipo del matinal junto a las actrices, se quedaron al interior del hotel. “Estaban haciendo su trabajo, pero cuando llegan estos tipos a protestar (estudiantes), algo pasó que todos se empezaron a alterar y nosotros nos enteramos que en Canal 13 nos estaban acusando a nosotros de querer hacer un ‘complot’ para el piscinazo”, relató la rubia.

En ese momento, Tondreau reveló que quedó desconcertada con la acusación. “De repente me dicen que se estaban llevando detenidos a ‘Súper Huevo’ (productor) y a esta señora. Yo no entiendo los detalle. Por lo tanto sería irresponsable que los diera”, añadió.

“Lo que sí, es que puedo poner las manos al fuego que este era un trabajo que se estaba haciendo a parte para mañana, o sea no tenía nada que ver con el piscinazo. Es segunda vez que Canal 13 nos acusa de querer armar polémica”, finalizó Macarena, argumentando que ellos no tenían ningún motivo para boicotear el evento.