Steffi Méndez caminó por primera vez en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar y encantó a sus cientos de seguidores con un atrevido vestido.

La hija de Leo Méndez se arriesgó con una transparencia completa de la marca chilena María Eugenia Couture, la que acompañó con un tradicional peinado de ‘ondas románticas’, logrando una perfecta combinación entre lo sensual y elegante.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

En entrevista con Julio César Rodríguez, la joven expresó su felicidad por la invitación y también agradeció el cariño que le demostró el público durante su paso por la red carpet de la Ciudad Jardín.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde la joven tomó su cuenta de Instagram para volver a dedicarles unas palabras a sus fanáticos.

Estoy más que emocionada con el cariño y apoyo de ustedes, netamente de ustedes. Escucharlos gritar mientras caminaba no tiene precio“, comenzó.

“A las personas que les gustó mi vestido agradecerle a @mariaeugeniacouture por un diseño con paciencia y mucha dedicación. Los pequeños y grandes detalles a la vez, mi pelo @cornejohc, mi maquillaje por @camipazmakeup con maravillosos productos de @urbandecaycosmetics y mis sutiles bellas joyas de @sophiaschneiderb. Mi piel se sintió y se ve radiante gracias a mis chiquillas de @celachile y mis uñas las combiné con el diseño del vestido, @josesobarzo la más seca. Este gran outfit de @thomasgmatheson y la máxima admiración a ti y a tu trabajo (asesor de imagen)“, continuó.

Y finalizó asegurando que fue “lejos una de las experiencias más lindas.. Gracias gente por tanto piropo, por Dios #galaviña2018“.

¿Te gustó cómo lució?

Estoy más que emocionada con el cariño y apoyo de ustedes, netamente de ustedes! Escucharlos gritar mientras caminaba no tiene precio! A las personas que les gusto mi vestido agradecerle a @mariaeugeniacouture 👗 por un diseño con paciencia y mucha dedicación! Los pequeños y GRANDES detalles a la vez, mi pelo @cornejohc 💆🏽‍♀️ y mi maquillaje por @camipazmakeup con maravillosos productos de @urbandecaycosmetics 💄 y mis sutiles bellas joyas de @sophiaschneiderb 💍 Mi piel se sintió y se ve radiante Gracias a mi chiquillas de @celachile mis uñas acordé del diseño del vestido @josesobarzo la más seca!!!! ESTE GRAN OUTFIT POR @thomasgmatheson Y LA MÁXIMA ADMIRACIÓN A TI Y A TU TRABAJO (asesor de imagen) 🙈 Lejos una de las experiencias más lindas.. GRACIAS GENTE POR TANTO PIROPO POR DIOS! 🙉 #galaviña2018

Una publicación compartida de Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el