La noche del viernes se vivió una de las alfombras rojas más esperadas y más importantes del año: la Gala del Festival de Viña del Mar 2018.

Es ahí donde los famosos prometen deleitar o ‘espantar’ a los espectadores con sus aciertos y desaciertos mientras caminan por la red carpet de la Ciudad Jardín.

En esta oportunidad, los rostros que más llamaron la atención fueron Tonka Tomicic, Carola de Moras, Diana Bolocco y María Luisa Godoy. Mientras que las ‘peores vestidas’ fueron Kel Calderón, Nidyan Fabregat, Karen Bejarano, Daniela Aranguiz, entre otras.

Así al menos lo expresaron los cibernautas en las redes sociales, quienes criticaron cada uno de los looks de los famosos nacionales como expertos de moda.

Por su parte, los tuiteros destacaron la elegancia, belleza, naturalidad y femineidad de las animadoras nombradas anteriormente.

No obstante, criticaron el exceso de creatividad de algunas famosas, como por ejemplo, Kel Calderón con sus ‘pantys botas’ o el cambio de look de Aránguiz, asegurando que el castaño oscuro sólo endurecía su rostro.

A continuación revisa los outfits de las mejores y peores vestidas de la Gala 2018:

Mejores vestidas

1.- ¡Se pasó!

2.- Ella sabe…

3.- ¡Elegante!

4.- De rojo

Peores vestidas

1.- ¿Otra vez?

CRISTIAN OPAZO/AGENCIAUNO
CRISTIAN OPAZO/AGENCIAUNO

2.- No es su mejor look

3.- Al parecer no le viene ser Hurrem

Morena jajja mi color el q me mando diosito a este mundo ❤️

Una publicación compartida de 🥀Dany (@danyaranguizf) el

4.- De nuevo no le achuntó

MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO
MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO