Félix Villar es uno de los actores revelación de Perdona Nuestros Pecados, donde interpreta al perverso Renzo, mano derecha de Armando Quiroga.

A pesar que esta no es su primera aparición en teleseries, en esta producción ha alcanzado una alta notoriedad debido a las fechorías en las cuales ha participado.

Fuera de las pantallas, el artista detrás del personaje posee otros talentos desconocidos por la audiencia, como por ejemplo, la música.

Villar es el vocalista de una banda llamada Oro Blanco Time Machine, con la cual se presenta en diversos eventos públicos y privados.

En una entrevista exclusiva con Página 7, contó que “Oro Blanco es una banda que surge a partir de una obra de teatro en la cual participamos todos los miembros de la banda, que es El Fantasista, una obra de teatro callejero que hicimos el año 2013 y que presentamos en varias partes del país”.

Cedida a Página 7
Cedida a Página 7

A lo anterior agregó que es el único actor de la banda, “el resto de los chiquillos, batería (Reynaldo Escobar), bajo (Simón Olea) y guitarra (Rodolfo Vargas) son músicos. Y en esa obra fue donde nos conocimos. Yo hacía un personaje, que se llama California, que es un personaje que deambula en varios de los textos de Hernán Rivera Letelier”.

Recordó también que “un día para juntar plata para la compañía decidimos tocar un repertorio de diez temas en el Rock y Guitarras y funcionó bastante bien, a la gente le gustó. Yo desde el personaje también trato de agregarle uno que otro texto, algo un poquito más teatral, desde donde yo puedo aportar”.

Cedida a Página 7
Cedida a Página 7

El actor de 29 años reconoció que no es cantante, por lo cual está tomando clases. “Me encanta, pero conozco mis limitaciones en ese sentido y la banda es increíble, entonces lo único que hago es subirme al carro, afinarme con ellos y la cosa funciona. El resto son cosas que le intentamos agregar, un poco más performáticas”, manifestó.

Además, contó que la banda comenzó a funcionar más estable este año. “Vamos rescatando temas de la década del sesenta y setenta y le ponemos nuestra impronta ‘juvenil’, rockera y tratando de darle más energía a todos esos temas y una versión un poquito más moderna”.

Multifacético

La vida del intérprete es bastante movida y según él mismo dijo, también le gusta pintar. “Hago retratos, hago collage, estoy preparando una colección para fin de año. Trabajo en la teleserie y como actor en varias obras de teatro”, expresó.

Cedida a Página 7
Cedida a Página 7

“Aparte soy papá, así que créeme que con eso hay hartas cosas que hacer y gracias a esas otras cosas que me gusta hacer, vamos cubriendo todos los flancos habidos y por haber y si no hay pega la inventamos”, reveló.

“Oro Blanco es uno de esos inventos que nos está ayudando a pasarla bien con un grupo de amigos”, puntualizó.

Cedida a Página 7
Cedida a Página 7

Cabe señalar que la agrupación toca principalmente temas de Sandro, Salvatore Adamo, música de la nueva ola y música extranjera de la época.

Próximamente, se presentará en La Plaza Centro Cultural de Ñuñoa, el 7 de julio, aunque por el momento el horario no está confirmado.

¿Qué te parece su talento?