La showoman Marlen Olivari comenzó una carrera en la música en 2017, cuando estrenó el tema Yo decido, el que ya suma más de dos millones de reproducciones en Youtube.

En la pasada entrega de los Giga Awards de WOM, transmitida por Canal 13 y que buscó premiar lo mejor del contenido digital en nuestro país, la musa de Morandé con compañía recibió un galardón.

Olivari fue elegida como el fenómeno musical del país, lo que la dejó más que feliz.

En entrevista con Página 7, y consultada sobre si se vienen nuevos proyectos musicales, dijo que siempre, pero ahora está enfocada en la ayuda social.

“Estoy muy fascinada con eso porque estoy ayudando a muchas personas necesitadas y también ayudando a los emprendedores, a los artistas que son de la calle, a mucha gente que necesita visibilización y yo estoy poniendo un poco a disposición mis redes para que ellos se luzcan, para mostrar el trabajo que ellos hacen”, comenzó contando.

Olivari aseguró que esto “es algo que me llena el corazón. Estoy súper contenta haciéndolo, y quiero seguir haciéndolo. Eso lo hago en mis tiempos libres”. No obstante, contó también que “sigo en gira por todo Chile, con mis eventos. También tengo un espectáculo con mi elenco de bailarines, así que siempre (estoy) viajando por todo el país”.

¿Proyectos futuros en TV?

Marlen aseguró que “a veces voy a la tele, pero (algo) concreto no todavía”, recalcando que por ahora viaja “por todo Chile, me toma tiempo igual… de Arica a Magallanes”.