Arturo Longton compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación en la que comentó sobre su nuevo trabajo, lo que rápidamente se llenó de divertidos comentarios de sus fanáticos, pues recordemos que existe el mito de que el exchico relaity es un flojo.

Tras esto en Página 7 nos contactamos con Longton para conocer detalles de su nuevo desafío laboral, el que aseguró lo tiene muy feliz.

Arturo Longton / Instagram
Arturo Longton / Instagram

De acuerdo a lo que comentó, hace tres meses aproximadamente se integró a Pro Gym equipment, donde se desempeña como gerente de ventas de distrito, de la empresa que se dedica a la venta de máquinas deportivas.

“Partí trabajando con ellos hace un par de meses. Son máquinas seminuevas que traen de Canadá y Estados Unidos, son máquinas profesionales, y son las mismas que ves en cadenas grandes de gimnasio, pero al traerlas seminuevas conviene mucho más compararlas”, comentó.

Sobre cómo llegó a este trabajo algo más tradicional de lo que lo hemos visto haciendo siempre, que es desenvolverse en televisión, reveló que fue sólo por casualidad.

“Fue casualidad, yo compré una… me metí a esta página porque andaba buscando una elíptica, pero una de gimnasio, porque las caseras son muy malas, y yo quería una profesional… y empecé a buscar y llegué a esta página. Cuando llegó hice contacto con las personas, ahí hablé con uno de los dueños de la empresa y me dijo que le gustaría trabajar conmigo y ahí partieron las conversaciones, pero fue casualidad al final”, señaló.

En la oportunidad, también aseguró que se ha sentido “bien, porque a mí son pocas las cosas que me apasionan, me gusta el póquer, me gusta la tele, y el gimnasio, y esto que tiene que ver con eso, me viene como anillo al dedo, porque en verdad es algo en lo que yo me manejo, a mí se me hace fácil, y es entretenido porque tiene que ver con el deporte que es lo que me gusta”.

En este sentido reconoció que se le ha hecho muy fácil, pero que le ha costado acostumbrarse a iniciar su día a las 9 de la mañana, porque para él eso ya es muy temprano, sin embargo, el sistema que tiene le acomoda, ya que no debe cumplir con rutinas ni horarios, todo depende de él.

Finalmente aseguró que las bromas que recibió en redes se las toma con humor, y así también les respondió, pues entiende que para muchos trabajar es tener un empleo tradicional, y no consideran que participar de un reality o en espacios de TV sea un trabajo también.