A días de que se estrene el nuevo reality de Mega, Resistiré, poco a poco se ha ido revelando más información de los 24 participantes que serán parte de este programa, que promete ser extremo.

9 del total de concursantes que son parte de este encierro son chilenos. Una de ellas ya anticipa que será todo un descubrimiento es Sara Pimentel, una técnico deportivo y estudiante de kinesiología, que busca ganarse el premio de medio millón de dólares.

Si bien en los adelantos se ha visto que es una persona muy extrovertida, gracias a su chispeante personalidad, los motivos para ingresar al reality son más bien nobles. En 2004 falleció su mamá, y actualmente su papá, de 63 años, vive en un hogar de ancianos, ya que no es autovalente.

El padre de Sara sufrió varios infartos cerebrales hace unos años, lo que obligó a su familia a instalarlo en un hogar especial, para que puedan cuidarlo. El problema es que actualmente ya no pueden costear sus tratamientos, y es ahí donde la técnico deportivo quiere ayudar.

En entrevista con Página 7, la chica reality de sus motivaciones al ingresar al programa: “Mi idea era generar ingresos para poder ayudarlo, a mi familia le está costando mucho hacer el esfuerzo de poder costear todo lo que él está viviendo”.

“Donde él vive es muy caro, los hogares son caras, y eso que en el que está es barato, dentro de todo. Espero dar lo máximo de mí, para generar luquitas y así ayudarlo, para que mi viejito esté tranquilo”, agregó la joven de 26 años.

Por otro lado, Sara se refirió al comentario que lanzó en su casting en Resistiré, donde hacía alusión a que se parecía mucho a Mario Ortega, el exintegrante de Doble Tentación y 1810: “Soy demasiado hiperactiva, siempre estoy saliendo de los grupitos con ideas que están fuera de lugar. Siempre anda saltando, igual que ‘Marito’ (…) Yo no me parezco a nadie, lo cual me diferencia mucho del resto, se nota mi personaje”.

Cabe mencionar que Resistiré se estrenará el próximo 17 de marzo en horario prime de Mega.