El nuevo reality de Mega Resistiré ha causado gran expectación y esta semana se confirmó una nueva figura que será parte de este espacio de telerrealidad: Jordi Castell.

El comunicador encabezará la sección ‘El juicio final’, instancia en que los participantes se enfrentarán en una especie de ‘cara a cara’.

En una entrevista exclusiva con Página 7, Castell reveló detalles de lo que será su paso por Resistiré y las novedades que trae el programa.

Jordi aseguró que está muy contento que lo llamaran, puesto que es un formato en el se siente muy cómodo. Además, señaló que el hecho de que Diana Bolocco sea la conductora es otra razón para sentirse mucho más en confianza.

En cuando al perfil que tendrá en el espacio, el fotógrafo indicó que se mostrará tal cual es. “Si llamaron para que yo esté ahí es porque quieren que algo de mi esencia quede, tampoco voy a ser un personaje que no soy, más de alguna cosa se me tendrá que arrancar de mi personalidad”, comentó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el

Uno de los temas que muchos quieren saber es quiénes serán los 24 “sobrevivientes” y, en este sentido, Jordi adelantó que ya tuvo “la suerte de verlos a todos y conocer sus perfiles”, agregando que lo más interesante del grupo es que todos son completamente diferentes.

“Lo más atractivo es la heterogeneidad de todos, tanto en temas etarios, como generacionales y culturales. Hay un ramillete iberoamericano bastante cautivador”, señaló entre risas. “Creo que desde la diferencia está lo más interesante, vienen todos de mundos muy distintos. Son tipos de personas muy diversas y el contraste y choque cultural o intelectual va a ser muy divertido”, reveló el comunicador.

En este sentido, Jordi indicó que entre los concursantes hay un grupo que nunca ha estado en televisión o han tenido participaciones muy específicas.

Finalmente, el fotógrafo indicó que por ahora su único proyecto en Mega es el reality y que también está enfocado en su otros negocios de marketing digital y su panadería y pastelería “Eloísa”.