Camila Recabarren ha logrado hacerse un espacio en televisión a punta de esfuerzo, simpatía y espontaneidad. Tanto así que la modelo y panelista se perfila como una gran comunicadora a sus cortos 27 años.

Tras su paso por el docurreality No basta con ser bella en 2012, el mismo que la eligió como Miss Chile, Camila continuó ligada a la televisión con apariciones esporádicas en distintos espacios, pero fue en 2014 que volvió en gloria y majestad participando de los reality show Amor a prueba y Volverías con tu ex?

Al año siguiente se integró como panelista a Mujeres primero y luego a Hola Chile. En este último programa permaneció hasta diciembre de 2018, fecha en que no le renovaron contrato.

Tras esta bullada salida, Camila explicó en su momento que no se habían dado las condiciones para continuar pero que aún así era una buena oportunidad para emprender nuevos rumbos y asumir otros desafíos.

Pero al parecer su fama en redes sociales es tan poderosa que desde que salió de televisión, tanto en Twitter como en Instagram pedían que volviera, un llamado que escuchó el matinal de Chilevisión, espacio que la sumó como panelista por el verano.

Y a poco más de un mes de su arribo a La Mañana, Recabarren realiza su primer balance de esta experiencia en conversación con Página 7. “Tenía miedo pero ha sido excelente. Al principio estaba asustada porque mucha gente me había dicho que al ser un canal más grande, existe la envidia, la mala onda y la competencia y de verdad tenía miedo de salir de La Red“, es lo primero que nos cuenta.

Además, reveló que el año pasado ya le habían ofrecido irse a Chilevisión pero que no aceptó. “El ambiente de La Red es tan rico, hay tanta buena energía. Yo nunca vi pelambre o peleas ahí dentro, entonces como que no me quería ir“, agregó.

No obstante, a fines del año pasado se dio una situación un tanto incómoda que derivó en su salida definitiva de Hola Chile. “Al final fue una decisión que se tomó de ambas partes, por una pequeña discusión que tuve con mi jefa, ella me despidió pero yo lo acepté rápidamente porque era algo que también estaba en mis planes“, se sinceró.

https://www.instagram.com/p/BoHgTeYl9AC/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Respecto a su futuro en la señal del grupo Turner, aclaró que su contrato sólo está cerrado por enero y febrero, y aunque le encantaría seguir profundizando en contenidos digitales, como su nuevo late por Instagram TV, no quiere perder pantalla. “Mi sueño de chica ha sido estar en televisión y hay que apostar a diferentes canastas. Con respecto al público, en la tele tengo un público adulto al que no llego con Instagram y es distinto estar en un panel hablando de contingencia, donde tienes que dar tu opinión porque habrá gente que le guste y otra que no, pero yo tengo cuero de chancho y acepto eso“, comentó a nuestro portal.

https://www.instagram.com/p/BtBm4zwg6wK/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Además, resaltó que en el matinal se ha sentido apoyada por el equipo y que siempre la están aconsejando. “Hay una rica conexión en el panel y eso me tiene muy contenta”, señaló.

Futuros planes

Fuera de la televisión, Camila está enfocada en su nuevo late por Instagram TV, con el que debutó hace unos días teniendo como invitada a la cantante Denise Rosenthal, y está ansiosa por ir generando nuevos contenidos a través de estas plataformas digitales.

“La producción de este programa somos puros jóvenes, amigos de antes, que queremos emprender y sacarle provecho a las plataformas que tenemos en bandeja y que nadie aprovecha. Instagram TV estaba botado acá en Chile y vendríamos siendo los pioneros en explotar esta plataforma”, comentó a Página 7.

Asimismo, nos adelantó que tiene como proyecto un programa de viajes que comenzaría con una experiencia en África, continente al que pretende viajar en marzo próximo.

¿Qué te parece?

https://www.instagram.com/p/BrY5hhlg2tS/?utm_source=ig_web_options_share_sheet