Exclusivo

2019-02-01T16:17:33-03:00 01 febrero, 2019, a las 16:17Publicado por: Javier Arriagada

Ex The Voice Sebastián Zerené responde a rumores sobre su ingreso a "Rojo": “Esa vitrina ya la tuve”

Talentoso
Sebastián Zerené | Instagram
Visitas: Cargando
Sebastián Zerené | Instagram

Fue en el 2015 cuando Sebastián Zerené, hijo de la exanimadora Viviana Nunes, debutó en televisión como participante del programa de talentos The Voice de Canal 13.

A pesar de no quedar seleccionado entre los finalistas, el joven de 22 años alcanzó gran popularidad por su talento y hoy disfruta de una incipiente carrera musical.

Lee También...

Francisco Solar por críticas a su triunfo en ‘Rojo’: “Me afectó saber que había gente en contra”

Ir al artículo

En conversación con Página 7, Zerené reveló detalles de sus proyectos para el 2019 y se refirió a los rumores que lo postulaban como participante de la tercera generación de Rojo, el color del talento.

“Quiero seguir creciendo como artista, sacando más canciones, llegar a grandes escenarios, hacer colaboraciones con cantantes internacionales. Seguir llenándome de experiencias y conociendo más de este mundo de la música”, comenzó relatando.

Sebastián Zerené | Instagram

Sebastián Zerené | Instagram

Para este año, Sebastián planea sacar un EP, en el cual está trabajando desde el año pasado con distintos productores musicales. Su single Perdamos la Vergüenza, lanzado en noviembre pasado, sería parte de este compilado de temas.

Sobre este último sencilló, señaló que rl recibimiento realmente fue increíble. “Yo nunca había hecho una canción de reggae pop. La canción le gustó muchísimo a la gente”, destacó el artista que ha visto cómo sus seguidores le han dado muy buenos comentarios en redes sociales.

Sebastián Zerené | Instagram

Sebastián Zerené | Instagram

¿Entrará a Rojo?

Sobre las posibilidades de entrar a Rojo, Sebastián descartó tajantemente esta opción. “Yo estoy con mis proyectos, estoy haciendo mi carrera ya direccionada y siento que esta vitrina en televisión ya la tuve”, expresó.

En este plano reconoció que aprovechó al máximo su paso por The Voice. “Le saqué muy buen provecho y ya me subí al ‘carro’ televisivo”, explicó.

Finalmente, Zerené dejó en claro que nunca envió un video para postular al casting de Rojo y participar nuevamente en una competencia es una etapa cerrada para él.

URL Corta: http://bit.ly/2G46hIm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5