Exclusivo

2018-11-24T13:48:58-03:00 24 noviembre, 2018, a las 13:48Publicado por: Herman Cordero

Euge Lemos y Matías Kosznik apostaron con look 'galáctico' en el Copihue: "Fue arriesgado"

SEBASTIAN BELTRAN GAETE | AGENCIA UNO
Sorprendieron
Visitas:
SEBASTIAN BELTRAN GAETE | AGENCIA UNO

Aunque muchos esperan los resultados de los premios en los Copihue de Oro, también varios quieren saber cómo lucirán los famosos cuando pasen por la alfombra roja. Tal fue el caso de Eugenia Lemos y Matías Kosznik, quienes sorprendieron con sus looks en la premiación.

Ambos llegaron con tenidas metalizadas, Eugenia por su lado usó un vestido plateado, mientras que Mati optó por un traje de un gris más oscuro. En conversación Página 7, la pareja trasandina contó detalles de su idea para el evento organizado por el diario La Cuarta.

Lee También...

Vestido de lana y sin zapatos: el particular atuendo de Astrid Veas en los Copihue de Oro

Ir al artículo

“Fue una propuesta bien entretenida y jugada porque Camila Pontikas (la diseñadora) apostó por este plateado más tirado a blanco”, explicó la ex chica reality, quien además comentó que los diseños los habían visto en sus pasos por las Fashion Week de Nueva York, Londres y Milán, por su programa Viajeros de Moda.

Eugenia comentó que han visto mucho el uso del plateado, las texturas, el glitter y detalles como el engomado como elementos principales de los trajes y vestidos que son tendencia en el mundo de la moda.

Claro que esto no fue lo único que llamó la atención en el look de Eugenia Lemos, ya que también utilizó unos anillos con formas de abejas, que cubrían casi todas sus manos: “Hoy vengo bien protegida”.

Página 7

Página 7

Página 7

Página 7

Página 7

Página 7

“Era algo bien arriesgado, pero cuando lo vimos, dijimos ‘hagámoslo’, porque nos gustó mucho”, agregó Matías, quien lució un perfecto traje platinado, con camisa negra y humita también de un color metalizado.

Además, fueron inevitables los comentarios que recibió la pareja respecto a los colores de sus vestimentas. De hecho, en medio del backstage de la transmisión oficial, Euge bromeó con que habían llegado en una nave, y no en un auto, ya que su vestido y el traje de Kosznik ya estaban siendo catalogados de ‘galácticos’.

URL Corta: http://bit.ly/2KsKkSV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5