Este viernes se llevó a cabo la premiación de los Copihue de Oro, organizado por el diario La Cuarta, que comenzó con una alfombra roja donde se lucieron varios rostros del espectáculo.

María Luisa Godoy, Tonka Tomicic, Kika Silva, Camila Recabarren, Francisco Saavedra y Polo Ramírez fueron solo algunos de los que se lucieron en ella, recibiendo puros elogios de Nicanor Bravo y Diana Bolocco, quienes estaban a cargo de los comentarios en la transmisión de Canal 13, y Sergio Lagos en las entrevistas.

A eso de las 22 horas, un panel liderado por Diana y Sergio y compuesto por Marcela Vacarezza, Florencia Vial, Michael Roldán y Andrés Caniulef, fue el encargado de comentar el evento y esperar los resultados de las nominaciones, dentro del cual llamó la atención este último.

¿El motivo? Este era su regreso a la televisión tras su salida de Chilevisión y su alejamiento de la pantalla por una fuerte depresión que lo afectaba.

“Ha vuelto para alegrarnos y para informarnos”. Así lo presentó Sergio Lagos. Diana, por su parte expresó: “Nos encanta tenerte, primero nos encanta verte bien”.

Caniulef aseguró estar feliz con su regreso, sobre todo porque es en casa, en Canal 13. “Yo feliz de compartir con ustedes y de recibir el cariño de la gente que estaba preocupada por mi salud, así que feliz”, declaró.

En conversación con Página 7, aseguró que: “ya recuperado, creo que tuve falsos avisos, pero hoy estoy claro y seguro de que estoy bien y con muchas ganas. Yo creo que tiene que ver con el cariño del público también; la recepción de la gente, el cómo están preocupados de mi estado de salud, una cosa que a mí me conmueve enormemente“.

Andrés Caniulef | Página 7
Andrés Caniulef | Página 7

Sobre su regreso, dijo que se siente “como pez en el agua, esto es lo mío, esta es mi pega, mi vida. Yo me crié en la televisión, me veía cada vez más en este canal de televisión, en el 13, así que ha sido muy emocionante”.

Cabe destacar que el periodista también pasó por la alfombra roja, donde deslumbró como siempre.