Tras varios meses de especulaciones, finalmente en agosto pasado, se confirmó que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, serán los animadores del Festival de Viña del Mar 2019.

En este contexto, Francisco Saavedra, uno de los favoritos para asumir este rol, reveló a Página 7, si acaso le hubiese gustado estar sobre el escenario de la Quinta Vergara y asumir un desafío tan importante.

En primer lugar, el rostro de Canal 13 reconoció que le encanta la animación en vivo. “Tiene una adrenalina especial (…) Esto es un programa de televisión, y uno se tiene que regir a algunos tiempos, pautas, a lo que dice la sintonía. Es una técnica distinta”, comentó.

No obstante, aclaró que este es el año de Martín Cárcamo, y está feliz con la elección del canal “Él es el dueño de casa, es de Viña, se tiene que lucir, lo tiene que hacer increíble”, reconoció el animador de Lugares que hablan.

Contexto | Agencia UNO
Contexto | Agencia UNO

En este contexto, Saavedra reveló que nunca esperó nada de Viña del Mar. “Para los que creían que yo estaba sentado para que me llamaran, nunca fue así. Siempre encontré que lo más lógico era que eligieran al que tenía más estelares en el cuerpo, y quien se lo merecía era Martín”, añadió.

Finalmente, Pancho le envió un sincero mensaje a su colega. “Quiero que se luzca mi amigo y compañero, que le dé con todo al Festival de Viña, y ahí vamos a estar apoyándolo”, comentó.

Cabe destacar que recientemente Francisco asumió la animación de la segunda edición del Festival de Las Condes, junto a Tonka Tomicic. El evento se realizará del 10 al 12 de enero, y tendrá dentro de su parrilla musical a Emanuel y Jesse & Joy, entre otros.