Toda una revelación ha provocado la visita de Chayanne, quien está en plena gira por Chile por su Desde el Alma tour. Debido a esto, el pasado 14 de noviembre visitó el Estadio Ester Roa para compartir con sus fans en un nuevo concierto.

En total fueron 20 mil entradas las que salieron a la venta para ver al puertorriqueño, las cuales se agotaron, ya que las fieles seguidoras del artista no se quisieron perder el regreso del artista. Recordemos que Elmer Figueroa no regresaba a la capital penquista desde el 2012, cuando compartió escenario con Marc Anthony en la gira Gigantes 2.

Pero antes de que se diera inicio al concierto ocurrió un especial encuentro entre Chayanne y un afortunado grupo de espectadores. Sucede que en Página 7, como media partner de este evento, sorteamos unos Meet&Greet para que algunos suertudos pudieran compartir con el artista.

Fue así como 20 espectadores, tras ser parte de un concurso, pudieron compartir un agradable momento junto al puertorriqueño, quien hizo un alto en su apretada agenda para estar con parte de sus más fieles seguidores.

Hubo madres, solteras, parejas, enamorados, de todo en este selecto grupo que pudo estar algunos minutos con el intérprete de Torero y Un siglo sin ti.

Para sellar este momento, que para muchas fue prácticamente un sueño cumplido, se pudieron sacar una fotografía con el cantante, quien con un sonrisa recibió a las penquistas que estuvieron junto a él en la previa del concierto.

[GaleriaNuevaP7 id=205]

Cabe recordar que Página 7 fue uno de los media partner oficiales del concierto de Chayanne en Concepción. Por otro lado, hay que mencionar que al puertorriqueño aún le quedan tres conciertos en el país: dos en el Movistar Arena (16 y 17 de noviembre), y el último en La Serena (20 de noviembre).