Hace unos días se viralizó un video de un trabajador haitiano cantando, el que ha logrado cautivar a miles en redes sociales.

Su nombre es Martín y el registro comenzó a circular en Twitter gracias a un compañero de trabajo, quien aseguró que junto a otros colegas quieren lanzarlo al estrellato.

“Un extracto de mi compañero de trabajo Martin, el haitiano que canta ‘bkn’, aquí lo grabamos de nuevo, es más porfiado, le hemos dicho que vaya a casting y no va, así que trataremos de lanzarlo al estrellato de alguna forma”, escribió su compañero identificado como Pedro, en

Un extracto de mi compañero de trabajo Martin, el haitiano que canta bkn, aquí lo grabamos de nuevo, es más porfiado que la cresta, le hemos dicho que vaya a casting y no va, así que trataremos de lanzarlo al estrellato de alguna forma 😁#FelizLunes pic.twitter.com/kmXHS8IP3Y

— El Pedro (@IbarraPF81) 29 de octubre de 2018

” target=”_blank”>Twitter.

En conversación con Página 7, Pedro Ibarra Chávez, quien viralizó el video, contó que “yo como tengo Twitter siempre les decía (a mis compañeros) que publicaría algo, pero no se dejaba grabar hasta que se grabó, yo no quise publicarlo el mismo día jueves de la semana pasada, así que lo hice el lunes y pedí ayuda a mis conocidos de Twitter con más seguidores, para ver qué pasaba, pero nunca pensé que sería tanto el boom de ese día”.

Sobre cuál fue la reacción de Martín, Ibarra señaló que “se emocionó, estaba nervioso, contento. Martin es muy humilde e inocente y todo para él es como una sorpresa“.

Su historia

Ibarra y Martin trabajan juntos en una bodega en Colina. “Trabajamos donde mismo, él es chequeador y gruero, revisa que los productos estén correctos al momento de cargar un camión. Trabaja en Colina pero es de Quilicura”, añadió.

Según agregó Ibarra, el joven haitiano “estudiaba medicina en Haití, tiene 31 años, sus padres tenían una tienda donde vendían ropa para empresas allá y comenzó a bajar las ventas y la cosa fue cada vez más mala. Y apareció la oportunidad de venirse y lo hizo con su pareja. Él participa en la iglesia, así también comenzó parte de su gusto por el canto, siempre por el estilo más Gospel”.

Finalmente, contó que Martín tiene un bebé de 8 meses y no pudo convalidar su carrera de medicina en Chile por un tema económico.

¿Crees que los compañeros de Martín puedan conseguir hacerlo ‘famoso’? Nosotros decimos que sí.