Muy pronto TVN estrenará su nueva teleserie Amar a morir, en la que participará la destacada actriz nacional Ximena Rivas.

Tras su aplaudido paso por la producción nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, Rivas llega a la señal estatal con un rol completamente distinto al de Guillermina.

Se trata de Gladys Letelier, un personaje lleno de alegría y optimismo, el cual será una de las mejores amigas de Victoria Quezada, interpretada por Carolina Arregui.

En una entrevista exclusiva con Página 7, Ximena Rivas contó detalles de este nuevo desafío en TVN y sobre la historia de su nuevo personaje.

“Es una mujer muy optimista, muy sabia. Tiene mucha conexión con su conciencia, con el entorno. Tiene una historia dramática y un gran secreto, pero lo vive desde un lugar muy optimista, donde acepta la realidad que vive y da mucho amor y contención”, reveló la actriz.

TVN
TVN

En esta línea, Ximena relató que Gladys llega al pueblo y es “adoptada” por la familia del restorán, donde se hará cargo de la cocina junto a su amiga ‘Vicky’.

Respecto al radical cambio de personajes, es decir de Guillermina a Gladys, Rivas explicó que le gustan estos procesos y los encuentra necesarios.

“Yo siempre trato de ir alternando los personajes, porque después la energía se te carga, quedas como pegada con los tonos y por eso quería hacer un personaje que tiene mucho contenido, humanidad y humor”, reveló la actriz.

Además, Ximena indicó que son precisamente estos cambios lo que la apasiona de la actuación. “Eso es lo entretenido, de poder variar y mostrar más versatilidad a través del trabajo”, comentó.

Finalmente, en la nueva producción de TVN, Ximena se reencontrará con su faceta musical, ya que será parte de la banda del restorán, uno de los lugares donde se desarrolla la historia. “Es genial ver de nuevo a Jorge Lobos y Cuti Aste, miembros de La Regia Orquesta de La negra Ester, volver a encontrarnos en el escenario después de tantos años es lindo”, concluyó.