Hasta hace algunas semanas los seguidores de la teleserie vespertina de Mega, Si yo fuera rico, pudieron ver en pantalla a Carolina Arredondo.

La guapa y talentosa actriz interpretó a una estilista con un look inspirado en las Kardashian y que era pareja de Micky (Gonzalo Valenzuela).

No obstante, su rol tuvo un trágico final, tras recibir un disparo por parte de uno de los secuaces de Erick Ferrada (Daniel Muñoz), quienes llegaron a la casa de Miguel.

Tamara, que estaba embarazada, murió pero su hijo pudo sobrevivir. De esta manera, fue la protagonista de uno de los momentos más tristes que ha puesto en pantalla el drama.

El momento dejó destrozado a Micky y la madre de Tamara, y también a muchos seguidores de la producción, quienes no podían creer que el personaje interpretado por Carolina Arredondo haya muerto.

En entrevista con Página 7, la actriz se refirió a esta potente escena. “Yo sabía que alguien iba a morir, siempre lo supe, por las historias, algo tenía que avanzar entonces para que las cosas avancen otras cosas tienen que pasar y, en ese sentido, la muerte de un personaje, aunque no sabía que era el mío, hace que genere mucho movimiento“, comenzó contando.

A lo anterior agregó que “cuando lo leí, fue súper terrible, lo encontré súper terrible, pero lo entendí perfecto, entendí de dónde venía, por qué, ya que en el fondo el personaje de Gonzalo tuvo una movilización, que genera que él tome acciones, que se quiera vengar”.

Preparando un nuevo rol

Carolina emigró de Mega para formar parte de la nueva producción que prepara Canal 13, La Reina de Franklin.

Allí interpretará un rol totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados, pues encarnará a ‘María Conchita’, una venezolana de armas tomar que trabaja como asesora doméstica en la casa de los Tocornal, una de las familias protagonistas, y que vive el drama de haber dejado un hijo en su país natal.

La teleserie contará con actores de gran nivel y trayectoria, como Javiera Contador, Claudia Di Girolamo, Francisco Pérez-Bannen, Mónica Godoy, Daniel Alcaíno y Catalina Guerra, entre otros.