El próximo lunes 24 de septiembre Canal 13 estrenará su nueva teleserie nocturna, Pacto de sangre, un thriller que introducirá a los televidentes en oscuras historias.

El drama contará con la participación de actores consagrados como Pablo Macaya, Tamara Acosta, Juan Pablo Cerda, entre otros, y también con jóvenes artistas que dan sus primeros pasos en la pantalla chica.

Una de ellas es Antonia Bosman, quien debutó en 2017 en la teleserie vespertina de TVN Wena Profe, y luego tuvo un pequeño rol en Si yo fuera rico de Mega.

Antonia en Si yo fuera rico
Antonia en Si yo fuera rico
Antonia en Wena Profe
Antonia en Wena Profe

Sin embargo, en esta oportunidad la actriz de 22 años enfrenta un gran desafío, así lo señaló a Página 7, ya que a diferencia de sus personajes anteriores este es mucho más complejo.

En esta ocasión Antonia personificará a Daniela, una joven de 17 años que se dedica a realizar Camshow (bailes eróticos en Internet).

“Ha sido un desafío tremendo, yo la verdad es que los personajes que había hecho eran bastantes más simples. Éste tiene muchos matices. Daniela, que es mi personaje, tiene esta vida que es ella de 17 años, pero también tiene esto otro que pasa con los camshow, entonces todo ese tema es complicado, es un desafío”, señaló a nuestro portal.

En este sentido, la artista reveló que este rol le ha implicado un gran trabajo y confesó qué ha sido lo más difícil para ella.

“Yo soy súper poco pudorosa, pero una cosa es ser poco pudorosa y otra cosa es salir en la tele con menos ropa, haciendo bailes y con poca ropa, y haciendo todo eso. He tenido que romper esa barrera y decir ‘ya está, es lo que me tocó y lo que yo elegí también'”, manifestó.

Captura
Captura

No obstante, a pesar del gran desafío que ha implicado aseguró estar feliz con esta oportunidad y con lo que este rol le pueda aportar a su carrera.

“Yo estoy demasiado contenta con este personaje, creo que es un papel que me va a ayudar mucho en mi vida como actriz, porque es un desafío y todos los desafíos son buenos al final. Por lejos es el más intenso, el más difícil de los personajes que hice”, contó.

Captura
Captura

Finalmente, Bosman comentó que está feliz con este trabajo, y que apuesta a que esta teleserie tendrá gran éxito entre los televidentes por las temáticas que pondrá en pantalla.

Cabe mencionar que el drama que cuenta con las actuaciones de Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Loreto Aravena, Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Tamara Acosta, Josefina Montané, entre otros, narra la historia de cuatro amigos que se ven involucrados en una misteriosa muerte en una despedida de soltero, precisamente la de Daniela, el personaje de Antonia.

Captura
Captura