Exclusivo

2018-09-14T10:54:43-03:00 14 septiembre, 2018 | 10:54 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

Fallas técnicas: los inconvenientes que opacaron presentación de Andrei en gala de Rojo

TVN
Agradecido
Visitas:
TVN

La noche de este jueves se vivió la gala final de cantantes de Rojo, el color del talento, evento que estuvo cargado de lágrimas y emotividad.

En la jornada, se coronó como ganador de esta primera temporada Juan Ángel Mallorca, quien logró emocionar a muchos con sus interpretación de Nessun Dorma de Pavarotti y Morir al lado de mi amor.

Lee También...

‘Rojo’ venció a ‘Pasapalabra’ coronando a Juan Ángel como ganador en gala de cantantes

Ir al artículo

En tanto, el segundo lugar quedó en manos de Jeimy Espinoza y el tercer puesto fue para Andrei Hadler, quien interpretó My heart will go on de Céline Dion.

Ante este escenario el joven artista se mostró feliz y agradecido de la instancia a la que consiguió llegar.

“Me siento magnífico, todo pasa por algo, los chiquillos se merecen ese lugar, Juan Ángel y Jeimy se merecen todo lo que les pasó hasta ahora. Hemos hecho tanto esfuerzo por detrás”, comentó a Página 7.

Pero esto no fue todo, pues el cantante también reveló que tuvo problemas técnicos que opacaron su presentación en el escenario.

“Estoy conforme en cierto ámbito, pero igual tuve una complicación con el retorno, pero son cosas que pasan. Sentía a la orquesta más fuerte que mi voz, eso me desconcentró un poco, por suerte tenía el otro retorno fuera de la oreja, sino me desafino totalmente, yo creo que me desentoné obviamente, si uno no se escucha es válido que pase”, reveló.

Cabe mencionar que el próximo 24 de septiembre el programa busca talentos estrenará su segunda temporada bajo el nombre: Rojo, el talento no sobra.

URL Corta: http://bit.ly/2xcXJsL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5