Si bien Perdona Nuestros Pecados terminó hace casi un mes, su elenco continúa haciendo noticia y, es ta vez, por un artístico proyecto que llevó adelante el maquillador Rubén Aravena.

Se trata de una iniciativa que ideó el joven para mostrar a los actores de la teleserie “como nunca antes se han visto” y como ninguno de sus personajes los ha mostrado.

Y las fotografías que ha compartido del proyecto en su cuenta de Instagram demuestran que esta idea se llevó a cabalidad, puesto que muchos del elenco lucen casi irreconocibles.

Nicolás Oyarzún, Mario Horton, Álvaro Rudolphy, César Caillet, Gabriel Cañas, Etienne Bobenrieth, José Antonio Raffo, Félix Villar y Cristián Carvajal, fueron algunos de los rostros que participaron.

Página 7 conversó en exclusiva con Rubén Aravena y reveló que para algunos de los actores tuvo inspiraciones muy claras. Raffo fue un ejemplo de aquello, ya que su personaje para este proyecto se basó en Marilyn Manson.

Rubén Aravena | Instagram
Rubén Aravena | Instagram

No obstante, aseguró que para la mayoría no tenía una inspiración en específica y que trató de crear personajes “ambiguos” que se desmarcaran de los que comúnmente aparecen en la pantalla chica.

“En televisión estamos acostumbrados a ver a estos actores chilenos súper masculinos y rudos, entonces quise jugar con ese doble discurso”, comentó el artista.

Para muchos, una de las transformaciones más impactantes de ver es el de Álvaro Rudolphy, el icónico actor y galán de teleseries que nunca antes se había mostrado con un look con detalles más femeninos.

Rubén Aravena | Instagram
Rubén Aravena | Instagram

“Llegó, se sentó y no se quejó por nada (…) Le decíamos ‘Alvarito, avísame si estamos abusando’ y nos decía ‘¡No! Dale'”, relató Aravena sobre la experiencia trabajando junto al intérprete de Armando Quiroga.

Finalmente, el maquillador reveló que se demoró alrededor de 8 meses es este proyecto y que la llamativa sesión de fotos se realizó en un solo día.

A continuación te dejamos más fotografías de este increíble proyecto con actores de Perdona Nuestros Pecados.

[GaleriaNuevaP7 id=157]