Este lunes por las pantallas de Mega debutó la nueva nocturna Casa de Muñecos, protagonizada por Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond.

Quien regresó a la pantalla chica fue Daniela Ramírez, quien tras su recordado personaje en Amanda, no había participado de ninguna producción.

“Alejandra es una mujer súper moderna, o sea moderna más o menos, ella siente que es la que lleva las riendas de su vida, que finalmente lo que ella ha decidido es lo que vive, no está condenada a ninguna presión, ninguna familia, sino que es capaz de decidir y elegir con quién está”, manifestó en exclusiva para Página 7.

Luego agregó que “es una vividora, lo pasa bien, es alegre, hace lo que le gusta, aconseja a sus hermanas, tiene experiencia”.

La actriz reconoció que con este personaje comparte varias características, como por ejemplo el desorden en su casa. “Soy como que marco los territorios, dejo mi cartera y saco las cosas, como dentro de mí tengo un orden y Alejandra es bien así”.

En cuanto a su anterior papel en Amanda, Daniela manifestó que dicha teleserie “fue un fenómeno, además sobre todo en un momento en que se instaló ese discurso, estaba empezando toda esta ola femenina súper power, donde las mujeres estábamos evidenciando la violencia contra la mujer”.

En ese mismo sentido contó que en la calle aún le dicen Amanda, pero que en ningún caso le molesta ya que lo pasó muy bien en las grabaciones.