Exclusivo

2018-07-13T14:11:53-04:00 13 julio, 2018 | 14:11 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

Andrei Hadler reveló por qué no formó parte del homenaje a Luis Jara en Rojo

TVN
Falta
Visitas:
TVN

El pasado 14 de mayo se estrenó Rojo, el color del talento espacio al que llegaron 24 jóvenes, 12 bailarines y 12 cantantes para buscar una oportunidad y mostrar sus habilidades.

El programa conducido por Álvaro Escobar ha logrado conquistar a los televidentes, quienes han destacado que existan este tipo de espacios en pantalla.

Lee También...

Nacho Lastra confesó el deseo que le quitaba el sueño en la clínica: convertirse en padre

Ir al artículo

En el escenario los jóvenes y sus entrenadores a menudo muestran su talento no sólo en las competencias, sino que también realizando algunos mix.

Es en este escenario que el pasado miércoles llegó hasta TVN el animador de Mucho Gusto, Luis Jara, quien participó del espacio para contar su experiencia en el mundo artístico y entregar algunos consejos a los jóvenes talentos.

Fue en este contexto que bailarines y cantantes le hicieron una especie de homenaje al intérprete de Un golpe de suerte, en el que hubo un particular detalle que llamó la atención de los televidentes: Andrei Hadler.

Es por esta razón que en Página 7 nos contactamos con el cantante para saber sus razones, las que aseguró tienen un trasfondo personal que no quiere revelar.

“Acá en el programa hubo una sanción frente a una falta X, igual la falta que hubo no fue una irresponsabilidad, fue por una razón mucho más profunda, la cual es personal: Esa es la razón por la cual no pude cantar con Luis Jara o en el mix, fue como una sanción, nada más que eso”, contó Hadler.

Lo anterior se produjo luego de que no participara en una grabación.

Sin embargo, dejó claro que le hubiese encantado participar, y que aunque no fue parte del show disfrutó el momento.

“De todas maneras me hubiese encantado estar en ese mix, porque igual encuentro a Luis Jara un exponente muy, pero muy gran de de Chile, entonces hubiese sido un honor, pero igual fue un honor haber presenciado su show y ver a mis compañeros hacerlo con él. Me siento hasta orgulloso del programa por traer tantos artistas buenos como David Bisbal y todos los demás”, señaló.

URL Corta: https://bit.ly/2uqQFGK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5