Exclusivo

2018-07-07T12:41:37-04:00 07 julio, 2018, a las 12:41Publicado por: Solange Garrido

¿Lo recuerdas? La vida de Rodrigo Figueroa a 10 años de su paso por "Amor Ciego"

Captura | Canal 13
El jaboneo
Visitas:
Captura | Canal 13

Edmundo Varas no fue el único participante de Amor Ciego que se hizo conocido gracias a este reality de Canal 13.

Otro “personaje” que logró notoriedad fue Rodrigo Figueroa, quien ingresó cuando tenía 24 años y estudiaba Ingeniería en Administración de Empresas. A su salida, retomó la universidad y terminó su carrera.

Lee También...

Nakasone desclasificó hecho entre Edmundo y Cari que pudo cambiar historia de ‘Amor Ciego’

Ir al artículo

En entrevista con Página 7, el ahora profesional, nos contó que nunca pensó que “el reality fuera a ser tan masivo” y que esto le ha favorecido hasta ahora, pues aún lo reconocen en la calle.

Con respecto a su trabajo, relató que está en una empresa de negocios, donde “veo temas contables, administrativos y finanzas. Y bueno, actualmente estaba participando en Vértigo“.

Probablemente pocos se dieron cuenta de su presencia en el estelar de Canal 13, pues estaba en el backstage con los participantes eliminados. Su función era -disfrazado de gendarme- llevarlos al “Confesionario” para sus descargos.

Sobre cómo llegó ahí, nos dijo que “me contactaron, llegué haciendo un reemplazo y me dejaron por la buena onda, además era cara conocida y tenía el porte”.

Rodrigo Figueroa | Instagram

Rodrigo Figueroa | Instagram

El jaboneo

Rodrigo se hizo popular en Amor Ciego tras crear el hit El Jaboneo, el que según nos contó, la gente todavía recuerda. “En cada fiesta me lo recuerda la gente, o en algún evento me dicen ‘buena jaboneo'”.

Si no conoces este tema, te contamos que Rodrigo lo ‘compuso’ mientras estaba en el reality; este trata justamente sobre su experiencia en el programa.

Lee También...

Tras declaraciones de Edmundo: Félix Soumastre revela el sueldo que recibió en Amor Ciego

Ir al artículo

“Inventé la canción por una humorada y resultó ser un éxito; nunca pensé que hasta el día de hoy la gente me la recordaría”, reconoció.

El amor

Figueroa entró al encierro buscando el amor, pero como todos sabemos, no lo encontró, pues Cari Bastías eligió a Edmundo.

Pero sí lo hizo en su momento en la “vida real”. “Hace un tiempo atrás estuve muy comprometido con una chica, tan así que me puse las ilusiones. Nos íbamos a casar, pero no resultó; eso fue hace un año y medio ya. Actualmente estoy soltero pero conociendo a una chica, es que me gusta ser libre”, asegura entre risas.

A esto agregó que su forma de ser tan independiente no les gusta mucho, “así que ahora estoy en la parada de disfrutar la vida y agradecer cada comento que vivo o donde estoy”.

¿Qué te parece la vida de Rodrigo? ¿Lo recordabas?

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

URL Corta: https://bit.ly/2lTqaWB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5