Edmundo Varas no fue el único participante de Amor Ciego que se hizo conocido gracias a este reality de Canal 13.

Otro “personaje” que logró notoriedad fue Rodrigo Figueroa, quien ingresó cuando tenía 24 años y estudiaba Ingeniería en Administración de Empresas. A su salida, retomó la universidad y terminó su carrera.

En entrevista con Página 7, el ahora profesional, nos contó que nunca pensó que “el reality fuera a ser tan masivo” y que esto le ha favorecido hasta ahora, pues aún lo reconocen en la calle.

Con respecto a su trabajo, relató que está en una empresa de negocios, donde “veo temas contables, administrativos y finanzas. Y bueno, actualmente estaba participando en Vértigo“.

Probablemente pocos se dieron cuenta de su presencia en el estelar de Canal 13, pues estaba en el backstage con los participantes eliminados. Su función era -disfrazado de gendarme- llevarlos al “Confesionario” para sus descargos.

Sobre cómo llegó ahí, nos dijo que “me contactaron, llegué haciendo un reemplazo y me dejaron por la buena onda, además era cara conocida y tenía el porte”.

Rodrigo Figueroa | Instagram
Rodrigo Figueroa | Instagram

El jaboneo

Rodrigo se hizo popular en Amor Ciego tras crear el hit El Jaboneo, el que según nos contó, la gente todavía recuerda. “En cada fiesta me lo recuerda la gente, o en algún evento me dicen ‘buena jaboneo'”.

Si no conoces este tema, te contamos que Rodrigo lo ‘compuso’ mientras estaba en el reality; este trata justamente sobre su experiencia en el programa.

“Inventé la canción por una humorada y resultó ser un éxito; nunca pensé que hasta el día de hoy la gente me la recordaría”, reconoció.

El amor

Figueroa entró al encierro buscando el amor, pero como todos sabemos, no lo encontró, pues Cari Bastías eligió a Edmundo.

Pero sí lo hizo en su momento en la “vida real”. “Hace un tiempo atrás estuve muy comprometido con una chica, tan así que me puse las ilusiones. Nos íbamos a casar, pero no resultó; eso fue hace un año y medio ya. Actualmente estoy soltero pero conociendo a una chica, es que me gusta ser libre”, asegura entre risas.

A esto agregó que su forma de ser tan independiente no les gusta mucho, “así que ahora estoy en la parada de disfrutar la vida y agradecer cada comento que vivo o donde estoy”.

¿Qué te parece la vida de Rodrigo? ¿Lo recordabas?

[GaleriaNuevaP7 id=82]