Los exchicos reality Mario Ortega e Ignacio Lastra comenzaron a recorrer nuestro país en el marco de su proyecto Bombarderos Bizarros, contenido que suben a su cuenta de Youtube e Instagram.

Con esta iniciativa, buscan promover los lugares que los seguidores les aconsejan visitar, tal como pubs u hoteles.

En entrevista con Página 7, ambos relataron que han tenido un “recibimiento único, la paciencia… una disposición única, estamos sin palabras”.

Sobre cómo surgió la idea de crear este canal y cuándo, Nacho nos contó que “esto inicia cuando yo llevaba como tres semanas de descanso en mi casa, compartiendo con Mario, escuchando música, y de repente le digo: ‘Mario, siento que viene algo nuevo. Hay que hacer un canal, sí, un canal de Youtube’. Yo ya tenía la idea de antes del accidente, pero esta vez reestructuré todo para hacer un formato nuevo”.

Junto con ello contó cómo nació la idea del nombre: “Le dije ‘nos vamos a llamar Bombarderos Bizarros, porque tú estás loco y yo estoy quemado, qué más bizarro que eso, quién se atreve a hacer un canal con estas características, nadie’. Así que Bombarderos porque intentamos abarcar todos los temas posibles“.

“Así partió, como una simple idea, y yo soy de los que no se quedan con las ideas en la cabeza, sino que todo lo materializo y estamos full”, añadió Lastra.

El tercero en el equipo es Pablo Tapia. Según nos contó Ignacio, “Mario lo conocía de antes, porque era uno de los actores de una de las series que hace Pablo, él es cineasta y me dijo ‘quiero trabajar contigo'”.

“Nos ha contribuido bastante; ahora nos está acompañando en la plataforma Bombarderos on tour y Nacho Xtremo… y estamos muy contentos”, nos aseguró.

Pablo Tapia | Instagram
Pablo Tapia | Instagram

¿Cómo contactan a sus entrevistados?

Sobre cómo eligen a las personas que invitan, contó que “va todo fluyendo, porque no tenemos un filtro para los invitados, ya que todas las personas quieren ser parte de nuestro programa, gracias a Dios. Las invitaciones se las hacen ellos mismos”.

“El formato del programa, del canal, es como tratar de llegar a cualquier famoso y transportarlo a nuestro mundo, los recibimos con un asado y los llevamos a un mundo donde se sientan prácticamente con los amigos en un bar. Y así se desenvuelven y pueden hablar de cualquier tema sin ningún tabú“, cuenta.

Pero nada sería posible sin auspicios, los que no les han faltado, pues se han acercado a ellos. Cuando llegan a acuerdo, Mario, Ignacio y Pablo suben imágenes para promocionarlos en sus plataformas.

Finalmente, Ignacio contó que su futuro se ve prometedor: “solo diré que para fin de año solo se vienen proyectos muy grandes, que nadie se los espera y vamos a pegar muy fuerte con eso”.