Rojo, el color del talento se ha convertido en uno de los programas favoritos de los televidentes. Y es que las competencias entre bailarines y cantantes, tienen a la audiencia muy atenta frente a la pantalla.

Pero no todo es trabajo, los participantes pasan tanto tiempo juntos que es casi inevitable que comiencen a aparecer sentimientos. Tal fue el caso de Juan Ángel Mallorca y Toarii Valantín, quienes confesaron que se sentían atraídos por la bailarina Javiera Aranda.

Los concursantes han hecho de todo para conquistar a la calerana, quien se ha dejado querer por los cantantes: “Yo no me esperaba que el Toa o Juan Ángel se fijaran en mí, si yo siempre llego desarreglada. Algo me habrán visto, no sé que fue. Es entretenido, podemos hacer actividades, a pesar de que ellos peleen. Igual somos amigos, ahí depende de cómo se la jueguen”, comentó Javiera en conversación exclusiva con Página 7.

Según señala la bailarina, “hasta el momento ninguno me ha conquistado” pero al parecer Toarii llevaría la delantera. Recordemos que el cantante le dedicó una canción a la joven de 20 años: “Lleva más puntos, porque el otro (Juan Ángel) no me hizo nada. El Toa lleva un punto más, pero ninguno se ha robado mi corazón”.

Incluso Javiera hizo un llamado a estos dos concursantes: “Yo soy una bailarina que tiene futuro, proyectos, no porque sean bonitos, los voy a pescar. Olvídenlo. Igual todos en Instagram me dicen quédate con él (Toarii), es muy mino y yo, no. Me da lo mismo, a mí me interesa conocer a la persona y ver que tan bueno pueden ser”.

Cabe recordar, que este viernes Toarii se fue eliminado del programa, por lo que Juan Ángel tendría la posibilidad de seguir luchando para poder conquistar a Javiera en Rojo, el color del talento.