Exclusivo

2018-06-22T22:33:27-04:00 22 junio, 2018 | 22:33 hrsPublicado porClaudia Garrido

Tras funa en Twitter Karol Lucero confirmó su presencia en marcha por el orgullo gay

Karol Lucero | Instagram
Polémico
Visitas:
Karol Lucero | Instagram

Este viernes Karol Lucero se vio envuelto en una nueva polémica luego que en redes sociales comenzara una campaña para que asistiera este sábado a la marcha por el orgullo gay.

El evento es organizado por Fundación Iguales y el Movilh, pero además marcas como WOM, Uber y Largavista también estarán presentes.

Lee También...

Inician campaña para que Karol Lucero no asista a marcha por el orgullo gay: se defendió

Ir al artículo

Fue esta última quien invitó al panelista de Mucho Gusto para que se subiera arriba de un camión que pretende entretener a los asistentes.

Sin embargo, el mundo LGBTI+ y sus adeptos, en redes sociales comenzaron una funa contra el comunicador con le hashtag #YoNoMarchoConKarolDance, argumentando que no los representa y además tildándolo de machista.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó que en varias ocasiones ha participado y acusó intolerancia de parte de sus detractores.

Karol Lucero | Twitter

Karol Lucero | Twitter

Cabe señalar que el rostro televisivo confirmó en exclusiva a Página 7 que estará presente el día de la marcha y que cree que la funa en redes quedará solo en eso.

Respecto a quienes lo tildan de machista, expresó lo siguiente: “Respeto todas las opiniones, como personaje público no me queda de otra. Siempre rescato que son muchos más los comentarios buena onda de mis seguidores (casi 2 millones) frente a los malos en situaciones muy puntuales como estas, que son poco más de mil”.

“Lo más fácil sería quedarme en la comodidad de mi casa y no participar (…) Es incomprensible esto. Es muy injusto”, reveló a BioBioChile.

En ese mismo sentido, aseveró que “encuentro súper injusto este troleo por parte de unos pocos (…) Queremos estar presentes porque apoyamos no solo el movimiento, sino que los valores, el respeto y la tolerancia y por sobre todo la diversidad de opinión“.

En su cuenta de Instagram además reflexionó sobre el tema y señaló que “lograremos vivir en paz cuando ya no exista la intolerancia entre las personas y comprendamos que todos somos parte de una misma realidad, esencia, un mismo mundo, la misma vida”.

Añadiendo que “la sociedad necesita tolerancia, diversidad y respeto; porque precisamente son las diferencias las que nos hacen a todos iguales. No esperes a que otro cambie primero; ¡parte tú! #CARPEDIEM Toda la familia invitada, también me sumo #MarchadelOrgullo”.

Karol Lucero | Instagram

Karol Lucero | Instagram

URL Corta: https://bit.ly/2lq0FvM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5