Durante 2017 muchos televidentes fueron conquistados por la apuesta dramática de TVN para las 20 horas, La Colombiana, teleserie protagonizada por Felipe Braun y Elizabeth Minotta.

La producción que puso en pantalla el tema de la inmigración y discriminación de extranjeros logró encantar a la audiencia con sus personajes e historias.

El drama dejó en el recuerdo varios personajes, uno de ellos Julito, el pequeño hijo de Ángela que se robó las miradas de los seguidores de la teleserie con su carisma y talento.

Juan José Suárez fue el encargado de dar vida a este recordado rol con el que en más de una ocasión sacó aplausos, pues logró emocionar a muchos con algunas de sus escenas, en especial aquellas donde era víctima de bullying.

Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN
Captura / TVN

El pequeño actor llegó a La Colombiana a través de un casting, gracias a que una amiga de su abuelita vio un aviso en Facebook. Decidido, Juan José fue a la prueba y al día siguiente lo llamaron y le dijeron que estaba contratado.

Tras su popular paso por la producción Juan José se encuentra alejado de las pantallas, pero siempre con la inquietud de volver a actuar.

En conversación con Página 7, el adolescente de 13 años contó que trabajar en TVN fue una gran experiencia, pero lo que más lo marcó fue el cariño que tras esto recibió por parte de la gente.

“Para mí fue muy raro, uno salía a la calle y todo el mundo me pedía fotos, era muy extraño, antes salía y nadie me conocía y ahora lo conoce a uno todo el mundo”, contó, asegurando que está muy agradecido del cariño que le entrega la gente de Chile y de los bellos mensajes que a diario le hacen llegar a sus redes sociales.

Captura / TVN
Captura / TVN

Además, el joven nos comentó que sigue preparándose para actuar, y es por eso que se encuentra trabajando junto a una productora.

“Yo en este momento estoy en una productora, The Mirror, ahí te enseñan cómo seguir actuando, pasarela y cosas así, y te buscan comerciales y todo”, señaló.

Y también confesó que le gustaría poder regresar a TVN. “A mí me gustaría volver a TVN, me gustaría volver a trabajar allá, porque son como una familia, lo tienen a uno mucho en cuenta”, manifestó.

Captura / TVN
Captura / TVN

Sin embargo, el mayor sueño de Juan José está en las canchas de fútbol, pues reconoció que este deporte es una de sus grandes pasiones, y lo primero en su lista de sueños. Además reveló que el equipo que admira y a donde le gustaría llegar es el Barcelona.

En este escenario contó que antes de integrarse a La Colombiana entrenaba en la Universidad de Chile, lo que tuvo que dejar para poder enfocarse en la teleserie.

Pero el adolescente que cursa octavo básico y llegó a Chile hace cuatro años a visitar a su papá y decidió quedarse, tampoco quiere dejar de lado la actuación, y es por eso que se sigue preparando y participando de diversos casting para comerciales. En este sentido confesó que anhela trabajar en alguna serie de Netflix.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida

Cabe precisar que tras su paso por la teleserie de TVN, Suárez regresó a su país de origen, luego de no tener proyectos en Chile, pero según señaló comenzaron a llamarlo por lo que decidió regresar y buscar nuevas oportunidades.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida

Ante esta carrera que el joven espera hacer, destacó el apoyo que siempre recibe de sus padres, quienes están en cada uno de los pasos que da.

“Mis papás me apoyan mucho, en lo que yo quiera”, finalizó.

CedidaCedida
Cedida
Cedida
Cedida