Con un repertorio lleno de clásicos, el músico argentino- Vicentico- encantó al público penquista en una gira que lo llevará también al Gran Arena Monticello y Teatro Caupolicán (Santiago).

En el gimnasio municipal de Concepción, todos los seguidores del trasandino llegaron mucho antes de las 21 horas del jueves -inicio del show-, momento en que apenas sonaron los primeros acordes y el público comenzó a gritar de la emoción.

La canción que abrió el show fue Tiburón, la versión del tema de Rubén Blades y que es parte del álbum del argentino, Los Rayos de 2004. Pero el clímax del concierto ocurrió con Los caminos de la vida, instante en que todo el público se puso de pie.

Con un show de 2 horas, el exlíder de Los Fabulosos Cadillacs retomó su carrera de solista tras el regreso de la agrupación trasandina en 2016 con la producción La salvación de Solo y Juan.

A pesar de que su show fue sólo de grandes éxitos, como Morir a tu lado, Vasos Vacíos, Algo Contigo y No te apartes de mí, entre otros; el público quedó conforme con la presentación, quedando ansiosos de la salida de un nuevo álbum del artista. Ahora sólo queda esperar.

A continuación te dejamos fotografías del show de Vicentico en Concepción.

[GaleriaNuevaP7 id=29]