Nicole Putz está hace bastante tiempo alejada de la televisión, sin embargo, su principal vitrina siempre han sido las redes sociales.

La influencer, que tiene casi 200 mil seguidores, en los últimos tres años creo su propia marca, llamada Amulette, además de convertirse en madre en 2020.

En conversación con Página 7 contó detalles de sus nuevos proyectos y cómo ha vivido su maternidad.

“Siempre lo digo, no me enoja ni nada cuando me pregunta si estoy de lleno en la maternidad. Soy una persona 360, así que no solamente soy mamá, también trabajo”, partió señalando.

En esa misma línea, comentó que sigue “como influenciadora, sigo potenciando mi propia marca de cosmética. La verdad es que es entretenido, porque a estas alturas he hecho mucha comunidad y me encanta compartir con la gente que me sigue”.

“Así que ellos son los que me marcan la pauta de qué cosas tengo que mostrarles. Y en esa dinámica estoy ahora”, agregó.

En cuanto a las novedades que traerá su marca, indicó que “todo mi foco de ahora en adelante tiene que ver con el bienestar, no solamente con la cosmética o con la belleza”.

Asimismo, comentó que “viene una marca también mía, asociada con una empresa increíble que tiene que ver con el rubro alimenticio. Es algo que todavía no puedo dar más pista, pero tiene que ver 100% con el bienestar. Es algo que va a estar muy bueno”.

Nicole Putz y regreso a la TV

Nicole Putz se hizo conocida por ser panelista del antiguo programa de CHV, Maldita Moda. Consultada si este espacio puede volver a la TV en estos tiempos, no tuvo problemas en dar su opinión.

“Yo creo que los tiempos cambian. Creo que fue un programa que marcó una pauta en su minuto, que llevó la moda también a las casas de la gente. Y siento que hoy en día también somos mucho más desprejuiciado, pero también vivimos otros contextos”, analizó.

En esa misma línea, confesó que “que me encantaría que volviera el tema de la moda y las comunicaciones siempre me encantan, siempre me han gustado. Así que en verdad, nunca he cerrado las puertas a la tele”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Putz (@nicoputz)

De hecho, contó que “he tenido algunos acercamientos, pero de momento no hay ningún proyecto vinculado, tal vez más a la entretención, con el foco que a mí me gusta como para poder integrarme. Pero insisto, siento que la tele se está pegando como un cambio y una renovación con gente más joven que me encantó”.

Finalmente, comentó que le gusta que exista gente nueva en la televisión. “Me encanta, por ejemplo, rostros nuevos como la Tita Ureta, que a mí me fascina lo que ella hace, la encuentro fresca, entretenida”.

“Me encanta ver ese tipo de rostro. También hay todo un tema con los realities, que yo no tengo tiempo de ver, eso sí, por ser mamá, porque me quedo dormida temprano, pero no sé. La gente de nuevo, después de tiempos tan duros que vivimos, queremos entretención, así que está bueno. Es un negocio”, cerró.