A casi un mes del debut de Tierra Brava en Canal 13, Karla Constant se refirió al éxito que ha tenido el reality desde su primera emisión.

En conversación con Página 7, la conductora del programa de telerrealidad aseguró que “la gente se volvió fanática porque es un programa atractivo, realmente de entretención, donde tú puedes encontrar de todo y te divierte, lo pasas bien, te involucras cuando hay peleas o romances”.

Sí esperaba el éxito de Tierra Brava, lo digo de todo corazón. Le metimos a la olla todos los ingredientes que nosotros sabíamos que queríamos apostar, que es la entretención”, aseguró.

Además, se refirió a las críticas que han tenido por no ser un programa “en tiempo real”, algo que para ella no es un problema.

“Nuestros realities nunca han sido en tiempo real, no entiendo cuál sea la complicación, porque grabamos todas las horas posible y en base a eso se relata la historia de los participantes del encierro”, comentó.

También afirmó que “a mí me gusta verlo así, editado con una historia contada. No entiendo las críticas, porque es como decir que las teleseries o reportajes están grabados”.

“Yo creo que es un buen producto, extraordinario, atractivo y entretenido, que vino a llenar el espacio de la gente que quería ver realities“, aseguró.

Los participantes de Tierra Brava

Para Karla Constant, el participante que más la ha sorprendido es Miguelito: “En las competencias, sobre todo, creo que ha sido extraordinario”.

“Después de esto debería escribir un libro, hacer charlas de coaching, creo yo, porque se pasó, y me encantaría seguir descubriendo más cosas nuevas de él”, expresó.

Por otro lado, manifestó que “hay varios (jugadores) que sufren porque no se adaptan, porque no es fácil adaptarse, sobre todo a las condiciones en el establo, a estar con gente que no te gusta, soportar el día a día sin tu rutina normal, pero hay otros que lo pasan bien no más”.

Finalmente, en cuanto a las polémicas que se viven algunas veces en las dinámicas, expuso que “con Sergio estamos acostumbrados a eso, no hay nada que nos espante o nos haga sentir incómodos en extremo. Claro, hay cosas que pasan y uno las detiene, pero es parte de esto”.