La noche de este martes, el reality de Canal 13, Tierra brava, mostró una nueva competencia de equipos, donde Uriel Romero, “El futuro fuera de órbita”, sufrió una lesión.
Al artista, que destaca en estilos urbanos como el dembow y el trap, se le salió el hombro derecho, por lo que fue asistido.
Al respecto, y en conversación con Página 7, Uriel Romero explicó que “fue una fuerza bruta la que hice”.
“En esa competencia, había dos personas del equipo que podían hacerlo. Si no lo hacía (Luis) Mateucci, lo hacía yo. Después de él y yo, nadie lo iba a hacer. Por eso le dije, ‘tú haces lo otro y yo hago esto’, porque yo he hecho eso antes”, explicó.
En ese sentido, reiteró que “yo hago muchas cosas, en general, y si yo te digo a ti que yo puedo hacer eso, yo lo voy a hacer. Pero Fabio, que también es fuerte y lo hizo primero, me dice ‘no está fácil, ten cuidado’, y ahí me di cuenta de lo que era”.
“Para mí, a nivel de fuerza, él es más fuerte que yo… y eso ya me decía algo. Bueno, el punto es que me toca la parte de la prueba y cuando me toca trepar, hago así (un movimiento) y se me sale (el hombro derecho)”, detalló sobre ese momento.
“El futuro fuera de órbita” recordó que “yo me quedé con la mano arriba, después salí y dije ‘oh, mi brazo’. Cuando hago así, me lo coloco para atrás… eso fue una cosa de locos. A mí me pasó eso cuando era chiquito, pero ahora tengo 27 años. Eso me pasó a los 14 años y es distinto que te pase cuando niño a adulto”, cerró.