Paulina Alvarado ya tiene fecha para su matrimonio civil con su pareja, tras comprometerse en septiembre de 2022 en París, Francia.
Desde ese entonces, la periodista de Carmen Gloria a tu servicio ha tenido que dividirse en la construcción de su casa, y los preparativos de la ceremonia, la cual se realizará el próximo mes.
Los preparativos para el gran día
“Ha sido un proceso bien especial, porque lo normal es casarte y después te haces la casa, pero nosotros lo hicimos al revés, entonces en todo el tema de la construcción ha sido mucha responsabilidad, harto que hacer al mismo tiempo, además de recursos”, comentó en entrevista con Página 7.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Paulina Alvarado Arellano (@la_paulialvarado)
En ese sentido, Paulina confesó que en un momento “el matrimonio había quedado en segundo plano, pero viendo que había pasado un año, y que es importante que uno vaya cumpliendo sus etapas, decidimos pedir hora por el civil, que nos costó ene”.
Con respecto a ello, la profesional relató que ya tiene fecha para su matrimonio, el cual se efectuará el próximo 4 de noviembre en la misma casa que ha construido el último año con su pareja.
“Es algo muy íntimo, muy chiquitito, no van a asistir más de 50 personas, y es la antesala para algo más grande, pero ahora es más rústico, más conservador, pero con todas las formalidades, que a mí me encantan”, señaló.
Se trata de un evento que llega después de complejos meses para Alvarado, tras revelar que a principios de este año tuvo un episodio complejo de salud, del cual salió airosa.
“Fue como un despertar, entonces estoy enfocada en las cosas relevantes de la vida. No me estreso, no me urjo si es necesario, sino que estoy disfrutando todo el proceso”, afirmó.
El vestido de novia de Paulina Alvarado
Por otra parte, a menos de un mes del gran evento, Paulina ya afina los últimos preparativos para la ceremonia, la cual ha estado “cargada de sorpresas”.
“Yo quería algo chiquitito, pero ha ido creciendo con el tiempo, porque mis amigos de casa Santander me dijeron que estaba loca por comprarme un vestido en el retail, y ahora ellos lo están confeccionando”, contó.
Debido a ello, ha sido un agrado el proceso de diseño, en el que ha participado activamente. “Los chicos me conocen harto, hay confianza, pero yo llegué con una idea de un vestido noventero, con una tela gruesa, a medio muslo, así que ahí me abrieron un poco la cabeza para tener un cuello diferente”, adelantó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Paulina Alvarado Arellano (@la_paulialvarado)
Se trata de una prenda en tono marfil, la cual acompañará con muchos accesorios que ella misma ha ido elaborando previo al gran día, para así tener su sello personal.
Eso sí, Paulina comentó que no ha sido todo color de rosa, aunque está feliz con cómo ha ido elaborando todo con el pasar de los meses.
“Lo más difícil ha sido que no se me escape nada, porque tengo que estar atenta a todo, porque mientras digo ‘oye, por favor avanza con los porcelanatos’, al otro lado del teléfono le estoy diciendo a la banquetera cuál va a ser el aperitivo. Son dos mundos opuestos que he ido conjugando”, cerró.