La noche del miércoles, durante su paso por el panel de Gran Hermano, Rai manifestó su intención de mantener el contacto con Seba fuera del reality, considerando la cercana relación que se dio entre los dos dentro de la casa. Sin embargo, hay polémicas que han marcado el pasado de ‘Tatán’ Ramírez, y de las que el joven no estaba enterado.
En conversación con Página 7, le mencionamos a Raimundo que, fuera del encierro, Sebastián es criticado por sus participaciones polémicas en realities anteriores, por su paternidad aparentemente ausente, y el historial de agresiones donde incluso mujeres han sido sus víctimas.
¿Crees que te pudo jugar en contra esa cercanía con él?, le preguntamos.
“La verdad es que yo no lo conocía a él. Antes de entrar, ya me habían dicho que era chico reality, pero yo no sabía su historial, no conozco su vida pasada“, explicó.
“Yo lo conocí a él como persona dentro de la casa, y nos llevábamos bien. Hacíamos lo mismo, entrenábamos, teníamos buenos temas de conversación, éramos partners. Cuando volvió (en el repechaje) fue lo mismo. Cuando entró, él sentía el apañe, y viceversa”, añadió el egresado de Ingeniería Agrónoma.
Rai decidió no juzgar a Seba por su historial anterior a Gran Hermano
“No sé lo que él vivió. Él ya tiene casi 40 años, entonces tiene una vida por detrás, donde no sé lo que le pasó. Recién ahora, igual, me he enterado de ciertas cosas, pero yo sé que él se ve como una buena persona, se le nota”, reflexionó Rai respecto a su amistad con Seba en Gran Hermano.
Y agregó: “No creo que sea una mala persona. Puede haber cometido errores y no sé por qué. En algún minuto sabré más, conversaré más con él“.
“Yo lo conocí a él como Sebastián y no como su historial. Entonces, por lo mismo, no juzgué ni critiqué a una persona que no conocía”, cerró.