Hace unas semanas, Francisco Gatica, más conocido como Pancho del sur, protagonizó una fuerte polémica con Luis Slimming y los integrantes de Fusión Humor, Diddier Marín y Adrián Correa, Bodoque y Cebolla respectivamente.
Según afirmaron estos comediantes, en sus inicios en la televisión intentaron ser perjudicados por su colega.
La respuesta de Pancho del sur tras críticas de Slimming, Cebolla y Bodoque
En ese contexto, y tras asistir a la alfombra roja del Circo de Pastelito y el Tachuela Chico, el aludido se refirió a estas críticas en conversación con Página 7.
“Lo que pasa es que con Lucho Slimming, claro, es gente joven, yo no me acordaba de que él estuvo en Coliseo Romano”, partió diciendo.
“Pero bueno, la juventud es impulsiva y hay que quererlos, no más (…) ahí aprendí lo que son los haters, no tenía idea lo que eran, pero ya pasó”, añadió.
Junto a lo anterior, el artista mencionó que “llevo 40 años de tradición, recorro todo mi país y me va muy bien, pero algunos jóvenes son irrespetuosos y se les perdona porque estamos en otra época”.
“Cariños y que a todos les vaya bien, pero he sido moda este último tiempo, como que todo es por Pancho del sur, pero hay muchos que me han llamado para agradecer el camino que allané y por lo que son hoy”, agregó.
“Todavía no son buenos”
Por su parte, y en referencia a los comentarios de Cebolla y Bodoque, Gatica declaró con ironía que “si no estoy equivocado ahora están separados, son dos (…) tienen que seguir trabajando, porque todavía no son buenos, tienen que seguir trabajando”.
“No tienen conversar tanto con la gente, hacer un show, un show de humor, no entrevistar a la gente, porque si yo me pongo a entrevistar hago un espectáculo de dos horas”, complementó.
“Tienen que mejorar, porque a mí me gustaban como grupo, con los cuatro, eran súper buenos, ahora los dos están empezando (…) que les vaya bien a todos en el humor, pero que no se agarren de tonteras”, manifestó.
Finalmente, Pancho del sur señaló que, pese a todo, siempre apela a la buena onda. “Yo no tengo dramas con nadie, o sea, ellos son jóvenes (…) Yo llevo cuarenta y sigo vigente”, remató.