Lucas de Gran Hermano se refirió a las múltiples denuncias que realizaron los televidentes ante CNTV, por diversos episodios que lo involucran.

En conversación con Página 7, el influencer abordó las diversas quejas, entre ellas, la polémica que protagonizó con Jennifer (Pincoya) y el supuesto acoso de Fran Maira.

“Es lo que es, no más. Uno dijo lo que dijo y hay que asumirlo. Se entiende. Uno sabe a lo que va, sabe lo que puede pasar, sabe que hay personas que te van a querer y otras que no”, expresó.

“Uno la puede cagar… tal vez, nunca con la intención de cagarla tanto, pero es lo que es” (sic), continuó.

“Pedir disculpas a la gente que se sintió más ofendida. Pero nada… hay que asumir los errores. Uno después no puede victimizarse, hacerse el pobrecito, porque uno estuvo ahí y sabe qué dijo”.

Respecto a las denuncias por violencia por el conflicto con Pincoya, el estudiante de Psicología hizo un mea culpa.

“En el momento que lo pensé, incluso quise meterle humor. Me quedó claro que como comediante me cago de hambre” (sic), comentó entre risas.

“Lo que dije del guarén, que parece que fue lo más ofensivo, era como la parte divertida. Claramente, no se vio así y ofrezco disculpas”, comentó.

Eso sí, Lucas indicó que los argumentos que dio posterior a eso, “son cosas que sentía”. Por ejemplo, su alegato sobre que lo estaba pasando a llevar.

“Se pudo haber visto agresivo, tal vez, por la forma en la que confronté, como súper irónico. Es una cosa de percepción y entiendo que se haya tomado así. Pido perdón a quien le afectó, no era esa la intención”.

“Era una discusión, uno no puede ser el más amable, el más agradable. Lo del desodorante era para tirar al piso cuando me empezara a agarrar a chuchadas. Nunca se lo iba a lanzar a ella ni nada por el estilo, pero entiendo que la gente de afuera puede interpretarlo así” (sic), detalló.

“Uno se expone a esto y, al hacerlo, te expones a interpretaciones y cada uno es distinto. Pero hay que hacer el mea culpa de lo que uno hizo mal y salir jugando”, indicó.

Lucas sobre denuncia al CNTV por “acoso” de Fran

“La gente no sabe la dinámica y las confianzas que hay”, partió señalando el exparticipante de Gran Hermano, sobre las quejas contra Maira por supuesto acoso.

“Fran tiene sus maneras, ella es más de piel y yo soy un poquito más frío. O sea, me gusta regalonear también, pero no tanto”, añadió.

“Me lo tomaba con humor. Obviamente, de repente era como ‘ya po’, pero nunca ‘me estoy sintiendo (incómodo)’. Había confianza para hacerlo”.

“La gente se lo puede tomar mal. No sé cómo se habrá visto afuera, pero adentro era… no, nunca me sentí acosado (…) pasado a llevar por Fran, todo lo contrario”, aclaró.

“Qué lata que se haya visto así, que hayan denunciado. Pero claro, afuera se puede ver de cualquier manera”, acotó.