La pareja que forman los comediantes Alison Mandel y Pedro Ruminot se ha caracterizado por ser una de las más estables dentro del rubro, después su matrimonio a finales del 2015.

Por lo mismo, es habitual ver que en sus redes sociales publiquen decenas de instantáneas que registran sus peripecias como marido y mujer.

Fue en una de estas imágenes en la cuenta de Instagram de Alison en donde hace unos días un seguidor le consultó a la comediante por una fotografía que tenía junto a Pedro.

Esto luego de que usuarios de la red social se percataran que sus ojos se veían muy rojos y ‘achinados’, por lo mismo, alguien preguntó si es que ambos estaban drogados.

Ese sí que fue un buen momento. Te amo @pedroruminot” fueron las tiernas palabras que Mandel le dedicó a su esposo, publicación que rápidamente alcanzó los 22 mil “me gusta”.

CAPTURA | INSTAGRAM
CAPTURA | INSTAGRAM

Ante la consulta, Pedro lo negó. “No fumamos. Nunca lo hacemos, nunca lo haremos”, fue la respuesta del comediante en la publicación.

Al ser consultada por Página 7 por este tipo de comentarios, Alison no se guardó nada: “Es súper básico e irresponsable poner una post verdad que ellos se imaginan“.

Y siguió: “Más que mala onda el comentario me pareció bastante irresponsable. Nosotros no consumimos drogas. De hecho Pedro en su vida nunca las ha probado, por lo mismo, fue irresponsable“, opinó en la ocasión la reconocida comediante.

Revisa la instantánea de la polémica a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

Ese si que fue un buen momento 💛💛💛 te amo @pedroruminot

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel) el