La noche del domingo se vivió otra gala en Gran Hermano, con una placa de pura presencia masculina para definir al nuevo eliminado. Así, Raimundo fue elegido por el público para abandonar la casa más famosa del mundo.

El primer salvado fue Hans, con el porcentaje más bajo de votaciones. A él lo siguió Francisco, quien se manifestó nuevamente como parte del ‘Team Lulo’, uniéndose a la Pincoya.

Finalmente, cumpliendo el vaticinio de sus compañeros, Sebastián Ramírez fue el tercer jugador salvado de la zona de eliminación.

“Por decisión del público, de quienes nos siguen y comentan Gran Hermano... quien debe dejar la casa y se convierte en el eliminado es Raimundo“, anunció Diana Bolocco al final de la transmisión en vivo.

De esta manera, el egresado de Ingeniería en Agronomía tuvo que salir por segunda vez del reality, con un 61,87% de las votaciones. Todo esto, ante la eufórica celebración de los familiares y amigos de Fernando presentes en el estudio.

“Todo bien, con mucha más calma que la primera vez. Primero agradecerle a mi familia que estuvo siempre apoyándome, cuando salí lo pude ver. Ver el orgullo que tuvieron de mí por vivir esta experiencia es algo que pagó todo”, fueron las primeras palabras del eliminado.

Rai nuevo eliminado Gran Hermano

Captura | CHV

Raimundo fue eliminado por segunda vez de Gran Hermano

“Una de las cosas que me hicieron pensar volver es que recibí mucho apoyo y cariño de muchas partes. Tenía que cerrar algunas cosas adentro y estuve feliz de volver, tomé la instancia y fue una experiencia inolvidable”, destacó también Raimundo.

En esa línea, destacó que pudo solucionar lo que tenía pendiente con Pincoya. “Y acá me hice un buen amigo para la vida”, añadió abrazando a Sebastián, quien se convirtió en su partner dentro de la casa.

“Probablemente, decidieron que me fuera para que pudiera ir a ver a Alessia”, bromeó al final, tomándose de buena manera su eliminación de Gran Hermano.

“Ya me fui una vez, así que… La segunda duele menos”, cerró antes de partir a la pieza a buscar su maleta para abandonar definitivamente el encierro.