En la noche de este jueves en Gran Hermano, Vivi Acevedo salvó uno de sus compañeros que estaba en la temida placa de eliminación tras convertirse en la líder de la semana.

Recordemos que Sebastián no pudo ser parte del proceso tras una dura sanción por sus dichos homo/transfóbicos.

Situación similar para Raimundo, quien recibió la nominación fulminante por parte de Scarlette Gálvez.

En ese contexto, la futbolista entregó las razones de su decisión.“Escuché muchas cosas, peticiones, por eso pensé tanto este día (…) yo hice un trato con uno de los dos”, afirmó.

Junto a lo anterior, la jugadora mencionó: “No quiero llorar, me duele mucho, porque tengo mucha conexión con los dos, pero ojalá que todo esté bien, no hay nada negativo, porque está todo conversado”.

Esa persona lo sabe, así que voy por ese mismo trato que hicimos alguna vez, así que voy a salvar a Scarlette”, expresó, revelando que el pacto fue con Bambino.

Tras esta decisión, Gálvez tomó la palabra para agradecer a su compañera de encierro. “Me sorprende totalmente, estoy atónita, no pensé que me iba a salvar, sabía que Fernando era su primera opción claramente por su amistad”, confesó.

“Creí que iba a cenar el sábado, enfrentar al ‘Team Buda’ y hacer mi maleta para quizás el lunes conversar con ustedes, pero estoy feliz y agradecida por la salvación”, cerró.

Revisa el momento en que Vivi salvó a Scarlette en Gran Hermano