Esta semana se mostró en pantalla la llegada de Arturo Longton al reality de Canal 13, Tierra Brava, quien arribó en un auto deportivo.
El jugador de poker fue recibido por todos los participantes y con muestras de cariño de parte de sus amigos, entre ellos Pamela Díaz, “La Botota” y Miguelito.
No obstante, ya mostró una distancia con el argentino Luis Mateucci, pues, confesó, “lo encuentro un ególatra y no tiene nada de galán, tiene buen físico, pero de cara es ahí no más”.
“Por lo que he visto de él en pantalla no me cae bien, aunque estos son sólo prejuicios porque no lo conozco y puedo estar equivocado”, añadió al entrar.
Primeros días de Luis Mateucci
Ahora, en conversación con Página 7, comentó cómo han sido estos días de encierro y sus primeras impresiones desde su llegada.
“Me recibieron bien, muy bien todos. Tuve como una onda con todos al toque. No sentí como ninguna cosa rara en verdad, fue muy normal”, comentó.
No obstante, también compartió un pero: “Quizás lo único fue que no tuve mucha afinidad con Mateucci, pero todos los demás, bien”.
“Me sentí super cómodo en verdad. Además, el primer día ganamos altiro la competencia, me fui al toque al lado bueno. O sea, una hueá increíble, una llegada perfecta. Llegai, ganai, fiesta, chao, maravilloso”, cerró.