Carolina Molina, “La Rancherita”, reveló por qué rechazó la propuesta que le hizo Arturo Vidal, para irse a vivir con él, cuando eran pareja en 2007.

En conversación con Daniel Fuenzalida en Sin Dios ni late, la intérprete nacional reveló desconocidos detalles de esa relación.

“¿Qué te llevó a decirle que no a Arturo Vidal, cuando te propuso irte con él?”, le preguntó “Ex Huevo”, a lo que ella respondió: “¿Por qué hasta el día de hoy seguimos hablando de él?”.

Aun así, aseguró que su decisión estuvo condicionada por su carrera musical y sus sueños. “No quería que nadie truncara eso”, admitió.

“Era escoger una cosa o la otra, y yo creo que uno siempre elegirá lo que quiere hacer, no que te mantengan y te dejen ahí callada“, planteó.

Caro Molina en SDNL

Captura Zona Latina

Asimismo, comentó que Arturo Vidal estaba muy enamorado. “Fue muy cortito, no nos conocimos casi nada, fue muy mediático, nomás. Fue fome porque nunca cerramos ese ciclo”, aseguró “La Rancherita”.

“Nunca conversamos sobre eso”, añadió, revelando que hace unos años, el futbolista la invitó a una fiesta, mientras se encontraba en México.

“Yo no iba con ganas de pinchar con él, no me involucraría de nuevo con un futbolista, ni con él tampoco. Quería hablar con Arturo y cerrar ese círculo, pero no se dio tampoco, así que ya era. No se va a dar”, concluyó.